Todo lo que hay que saber sobre la serie furor de Netflix

La segunda temporada de la serie de acción y fantasía llegó a la plataforma y, a continuación, te contamos todos los detalles.

"Warrior Nun" es una de las series más vistas de esta semana en Netflix, tras el estreno de su segunda temporada. Desde el jueves 10 de noviembre la nueva entrega de esta ficción de fantasía se encuentra disponible en la plataforma y cada día escala posiciones, formando parte del Top 10 del servicio de entretenimiento.

La serie está basada en el cómic manga de los años 90, Warrior Nun Areala, creado por el dibujante y guionista taiwanés Ben Dunn. Con episodios que llevan títulos de textos bíblicos, esta temporada cuenta con 10 capítulos de duración diversa, que van desde los 36 minutos a 52 el más extenso.

La primera entrega de esta ficción inicia con una joven de 19 años que despierta en un instituto, donde deberá pelear con demonios en la Tierra y poderosas fuerzas naturales, para evitar que tomen el control sobre ella.

En esta segunda entrega, Ava y sus hermanas guerreras de la orden la Espada Cruciforme intentarán evitar que el ángel Adriel imponga su culto como una religión única y superior en todo el planeta. Ahora, la protagonista y sus compañeras deberán cuidar a la población y las acciones que lleven a cabo los malignos que las amenazan.

Alba Baptista, Tristán Ulloa, Kristina Tonteri-Young, Lorena Andrea, Toya Turner y Thekla Reuten, completan el elenco. También se incorporaron al reparto original los actores Sylvia De Fanti, Emilio Sakraya, Olivia Delcán, Joaquim De Almeida, May Simón Lifschitz, Dimitri Abold y Charlotte Vega. Cuenta a su vez con Simon Barry como showrunner.

Te puede interesar: Hollywood: 10 padres e hijos famosos unidos por la misma pasión 


Esta nota habla de: