"Sr. y Sra. Smith" será una serie y ya se conocieron las primeras imágenes

Se viene una ficción basada en la exitosa película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Lucía Lorenzo
Periodista

En este último tiempo, es común que diversos éxitos del cine se conviertan en series. Ese será el caso de "Sr. y Sra. Smith", la película de acción lanzada en el 2005 y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, que se transformará en una serie de Prime Video.

A través de un video, la plataforma de streaming compartió avances de las diferentes producciones que llegarán en lo que queda del 2023. Allí, se ven escenas de lo que podrá ver el público en noviembre.

La serie estará protagonizada por Donald Glover ("Community", "Atlanta"), interpretando al Sr. Smith, y a Maya Erskine ("Plus One"), como la Sra. Smith.

La historia del film original se centra en el matrimonio de John y Jane Smith, que tras cinco años de romance, ha entrado en la rutina. Hasta que ambos descubren la verdad: ambos son fríos, letales y carísimos asesinos a sueldo de organizaciones enfrentadas.

Por el momento, Prime Video no ha compartido detalles de la trama de la serie, aunque se espera que sea similar a la película, con algunas modificaciones y nuevos personajes.

La historia del film original se centra en el matrimonio de John y Jane Smith, que tras cinco años de romance, ha entrado en la rutina. Hasta que ambos descubren la verdad: ambos son fríos, letales y carísimos asesinos a sueldo de organizaciones enfrentadas.Por el momento, Prime Video no ha compartido detalles de la trama de la serie, aunque se espera que sea similar a la película, con algunas modificaciones y nuevos personajes.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Las primeras imágenes de "Sr. y Sra. Smith"
Las primeras imágenes de "Sr. y Sra. Smith"

Te puede interesar: Brad Pitt y Margot Robbie llegan al streaming con "Babylon"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sr. y Sra. Smith
Acción, drama y romance: Los estrenos de febrero en Prime Video

Acción, drama y romance: Los estrenos de febrero en Prime Video

Llegan a la plataforma nuevas series y películas, entre las que se destacan "Sr. y Sra. Smith" y "This is me now: A love story", con Jennifer Lopez.
Romance y acción en el primer adelanto de la serie "Sr. y Sra. Smith"

Romance y acción en el primer adelanto de la serie "Sr. y Sra. Smith"

Llega una nueva versión de la película que estuvo protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.