Una picante serie mexicana se estrenó en Netflix y ya es furor: de qué se trata
Drama, suspenso y secretos en 18 episodios.
En los últimos días, Netflix sumó a su catálogo prometedoras producciones para todos los gustos.
Para los fanáticos de las telenovelas, desde México se estrenó "Pecados inconfesables", una producción que combina drama, sensualidad y suspenso.
Tras su lanzamiento el pasado 30 de julio, conquistó al público y rápidamente se ubicó en el Top 1 de lo más visto en la plataforma.
La ficción sigue a Helena, una mujer atrapada en un matrimonio sin amor que conspira con su amante para liberarse a sí misma y a su hijo de su controlador esposo. Cuando sus planes fracasan, termina en el centro de un profundo y oscuro pozo de secretos que enreda a la élite mexicana en los pecados de su esposo.
"Helena intenta escapar de un matrimonio abusivo y convence a su amante Iván para grabar a su esposo Claudio en un video comprometedor. Cuando Claudio desaparece, Helena se convierte en sospechosa y su plan desata una serie de traiciones y secretos", revela la sinopsis oficial.
La serie surge de la mente de Leticia López Margalli, creadora de Oscuro deseo, y está protagonizada por Zuria Vega (La venganza de las Juanas), Andrés Baida (¿Quién mató a Sara?), junto a Erik Hayser y Adriana Louvier.
"Pecados inconfesables" tiene 18 episodios de 35 minutos y es apta para mayores de 16 años.