Las 3 series cortas y llenas de drama que triunfan en Netflix

Fuertes historias y destacados personajes se llevan los primeros puestos de lo más popular en la plataforma de streaming.

Tres series conquistan Netflix y son ideales para ver en un fin de semana. Se trata de producciones nuevas, con fuertes historias y cargadas de drama.

En esta nota, el Top 3 de las series más populares.

1 - Griselda

Esta serie de los creadores de "Narcos" está protagonizada por Sofía Vergara e inspirada en la vida de Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles más poderosos de la historia. 

"En la Miami de los años 70 y 80, la mezcla letal de encanto y brutalidad de Griselda la ayuda a manejarse con soltura entre los negocios y la familia, y le granjea el apodo de 'la Madrina'", revela la sinopsis.

Tiene 6 episodios de 50 minutos.

2 - Alejandro Magno: la creación de un Dios

Buck Braithwaite ("Juego limpio") interpreta al conquistador que construyó uno de los imperios más grandes que el mundo jamás haya visto y cambió el curso de la historia. 

Es un docudrama que revela la extraordinaria vida de Alejandro Magno a través de su transformación radical de príncipe guerrero a dios viviente. La serie explora su ascenso como joven exiliado hacia su obsesión por derrotar al poderoso emperador persa Darío que lo llevó a conquistar el mundo conocido en poco menos de seis años. 

La fascinante historia de Alejandro Magno se cuenta a través de un impresionante drama entrelazado con conocimientos académicos expertos, arqueología innovadora y excavaciones en curso en el sitio arqueológico de Alejandría, Egipto, dirigidas por Calliope Limneos-Papakosta.

Tiene 6 episodios de 35 minutos.

3 - Engaños

Días después del funeral de su esposo, Maya Stern asegura haberlo visto con vida. Ahora, depende del detective Kierce descubrir quién le está mintiendo a quién.

Tiene 8 episodios de 50 minutos.

Te puede interesar: Netflix presentó un nuevo vistazo de "El Eternauta", la serie con Ricardo Darín

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

Ficciones cortas, historias atrapantes y elencos de lujo.
Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Netflix compartió un avance en el que se conocen más detalles de la nueva temporada de la exitosa serie.