3 series nuevas y de pocos capítulos para ver durante el fin de semana

Las plataformas de streaming ofrecen opciones para todos los gustos. ¿Qué ver?

Lucía Lorenzo
Periodista

En los últimos días, las diversas plataformas de streaming han lanzado nuevas producciones para todos los gustos. En esta nota, tres series que cuentan con pocos capítulos y son ideales para maratonear durante el fin de semana.

1 - Nada

Luis Brandoni protagoniza junto a Robert De Niro esta ficción de Mariano Cohn y Gastón Duprat que une drama y comedia.

"Manuel (Luis Brandoni) es un crítico gastronómico, con un humor bastante ácido, que deberá encontrar el gusto en las cosas simples de la vida. En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent (Robert De Niro), un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras entre degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo". Cuenta con 5 episodios de 30 minutos. Para mayores de 12 años. Disponible en Star+.

2 - Cadáveres

Basada en la novela gráfica de Si Spencer, es una serie de investigación policial con un toque especial. En 1890, 1941, 2023 y 2053, se encuentra un cadáver -siempre el mismo- en Longharvest Lane, en el East End londinense, y un investigador de cada época se encarga del caso. Los investigadores empiezan a ver conexiones a través de las décadas y descubren que sus pesquisas están relacionadas. Además, un enigmático líder político -Elias Mannix (Stephen Graham)- cobra cada vez más peso en la trama. ¿Tuvo algo que ver en el asesinato? ¿O hay algo más siniestro en juego? Para resolver el misterio, los cuatro investigadores deben colaborar y destapar una conspiración que tiene más de 150 años de vida. Tiene 8 capítulos de 1 hora. Para mayores de 16 años. Disponible en Netflix.

3 - Lupin

Esta exitosa serie francesa sigue los pasos de Assane Diop, un hábil ladrón y maestro del disfraz. Este mes se estrenó la tercera temporada: "Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa e hijo. Cuando ya no soporta el sufrimiento que padecen por su culpa, decide volver a París para hacerles una oferta a priori delirante: irse de Francia y empezar una nueva vida en otro país. Pero es imposible desprenderse del todo de los fantasmas del pasado, y un sorprendente regreso trastocará sus planes", dice la sinopsis. La parte 3 tiene 7 episodios de 50 minutos. Para mayores de 16 años. Disponible en Netflix.

Te puede interesar: "La sociedad de la nieve" tiene un nuevo avance: ¿Cuándo se estrena?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
De qué se trata Hillbilly, la película sobre J. D Vince, el vice de Trump que es un éxito

De qué se trata Hillbilly, la película sobre J. D Vince, el vice de Trump que es un éxito

La película, dirigida por Ron Howard (Apollo 13) y protagonizada por Amy Adams y Glenn Close, cuenta la historia de tres generaciones de una familia de los Apalaches a través de los ojos de Vance. Los detalles.
"Desaparecidos en la noche": de qué trata la película que es N°1 en Netflix

"Desaparecidos en la noche": de qué trata la película que es N°1 en Netflix

Es de Italia y está conquistando al público de la plataforma de streaming.