3 nuevas series para maratonear durante el fin de semana

Drama, fantasía y romance, entre las opciones para ver en streaming.

Lucía Lorenzo
Periodista

Las diferentes plataformas de streaming despidieron junio con estrenos muy esperados por el público. En esta nota, tres opciones con atrapantes tramas para maratonear durante el fin de semana.

1 - The Witcher - Tercera temporada

Uno de los estrenos más esperados de Netflix era la tercera temporada de "The Witcher", la serie de drama y fantasía basada en la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Esta entrega está dividida en dos partes (la primera ya está disponible y la segunda llega el 27 de julio) y significa la despedida de Henry Cavill del papel de Geralt de Rivia, que será interpretado en las siguientes temporadas por Liam Hemsworth.

"Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri de Cintra, Geralt la esconde, decidido a proteger a su recién reunida familia frente a quienes amenazan con destruirla", adelanta la sinopsis. "Yennefer, responsable de enseñar a Ciri las artes de la magia, conduce al grupo a la fortaleza de Aretusa, donde espera conocer mejor los poderes ocultos de la chica. Sin embargo, lo que encuentran allí es un auténtico campo de batalla donde abundan la corrupción, la magia negra y las traiciones. El grupo deberá contraatacar y jugarse el todo por el todo... o perder para siempre a sus seres queridos".

2 - Barrabrava

Para los que apuestan por las producciones argentinas, la plataforma Prime Video lanzó "Barrabrava", una serie con Gastón Pauls, Matías Mayer, Gustavo Garzón, Liz Solari, Pablo Alarcón, Miguel Ángel Rodríguez, Cande Molfese y Mónica Gonzaga.

"Un drama que va más allá del deporte, Barrabrava es una historia de poder, ambición, familia, amor y lujuria, que sigue la historia de César y Polaco, hermanos y figuras clave en el funcionamiento de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto. Históricamente liderados por 'El Tío', los dos hermanos fueron expulsados de la barra de su amado club después de una pelea interna feroz. Solos, sin dinero ni poder político o protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad", indica la sinopsis oficial.

3 - And Just Like That - Temporada 2

HBO Max estrenó el 22 de junio la segunda temporada de "And Just Like That", la secuela de la exitosa serie "Sex and the city", que tiene como productoras y protagonistas a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Este nuevo capítulo de "Sex and the city" sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde "la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años", adelantan. En los nuevos episodios se mostrarán diferentes situaciones de la vida de estos personajes, junto a los desafíos de la amistad, el trabajo y el amor, en un ambiente lleno de glamour en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: "Blondi" llega al streaming: ¿En qué plataforma estará la ópera prima de Dolores Fonzi?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
La nueva serie española que arrasa en Netflix

La nueva serie española que arrasa en Netflix

Tiene 7 capítulos y es un éxito en varios países.
Jessica Alba volvió a la pantalla de la mano de Netflix: de qué se trata "Detonantes"

Jessica Alba volvió a la pantalla de la mano de Netflix: de qué se trata "Detonantes"

La reconocida actriz protagoniza una nueva película de acción.