Para maratonear: las cinco series que están conquistando al público de Netflix

Drama, romance, casos reales y una propuesta para ver en familia.

Lucía Lorenzo
Periodista

En las últimas semanas, Netflix ha sumado a su catálogo diferentes series que ya están teniendo muy buena recepción de parte del público.

Entre las opciones más destacadas, aparecen esperados títulos de drama y romance, ficciones basadas en hechos reales y una divertida producción para ver en familia.

1 - Bridgerton - tercera temporada

Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, la serie acompaña a los ocho hermanos Bridgerton en su búsqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Esta nueva temporada se centra en el vínculo entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

"Con la intención de recuperar su amistad, Colin se ofrece para enseñarle a Penelope a tener confianza en sí misma y así encontrar un marido esta temporada. Pero cuando sus 'clases' empiezan a tener demasiado éxito, el profesor ya no está seguro de si sus sentimientos por su alumna son más fuertes de lo que pensaba", dice la sinopsis.

La primera parte tiene 4 episodios de una hora y la segunda parte, con otros 4 capítulos, se estrenará el 13 de junio. Apta para mayores de 16 años.

2 - Jurassic World: teorías del dinocaos

En esta emocionante serie animada, un grupo de jóvenes sobrevivientes debe acostumbrarse a un mundo peligroso en el que los dinosaurios viven entre los humanos. Tiene 10 episodios de 20 minutos y es apta para todo público.

3 - Bebé reno

A más de un mes de su estreno, se mantiene en el podio de Netflix. Basada en la exitosa y galardonada obra en solitario del festival Fringe de Edimburgo, esta serie narra la retorcida relación del comediante en apuros Donny Dunn (Richard Gadd) con su acosadora, explorando cómo le afecta esta situación mientras se ve obligado a enfrentar un trauma enterrado en lo más profundo de su ser. Tiene 7 episodios de media hora y es apta para mayores de 18 años.

4 - El caso Asunta

Esta miniserie de ficción está basada en el asesinato de Asunta Basterra, uno de los casos más impactantes de España en 2013.

El 21 de septiembre de 2013, Rosario Porto y Alfonso Basterra denunciaron la desaparición de su hija Asunta. Al cabo de unas horas, su cadáver apareció en una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto encuentra pruebas que señalan a Rosario y Alfonso como los posibles autores del crimen. La noticia estremece a la ciudad y a toda España. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa imagen de familia perfecta?

Tiene 6 episodios de una hora y es apta para mayores de 16 años.

5 - Gracias, ¿el siguiente?

Esta producción de origen turco reúne drama y romance. Tiene 8 episodios de 45 minutos.

Recuperada de la traición de su primer amor con la ayuda de sus amigos y un chef muy guapo, Leyla Taylan, una abogada de éxito, acepta el caso de la famosa tercera esposa Tuba Tepeliolu, considerado el caso del año. En el otro lado se encuentra Cem Murathan, un asesino en serie de relaciones, que se ha divorciado de tres mujeres en 15 años. Leyla defenderá apasionadamente a su clienta contra este narcisista. Pero esta pasión podría acabar dinamitando la situación.

Te puede interesar: 4 series para ver en streaming si te gustó "Bridgerton"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Así es "El decamerón", la picante y prometedora serie que se estrena en Netflix

Esta nueva producción tiene ocho episodios y destacadas figuras.
"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

"Emily en París": triángulo amoroso, drama y moda en el tráiler de la temporada 4

Netflix presentó el avance de la nueva entrega de la exitosa serie.