La nueva serie documental de Disney+ con Chris Hemsworth

El actor lleva su cuerpo al límite en pruebas extremas, durante el show televisivo "Sin límites".

Periodista

Este 16 de noviembre Disney + estrena "Sin límites", una producción creada por National Geographic, en la que Chris Hemsworth intentará llevar el cuerpo humano al límite. En la serie se podrá ver al australiano someterse a todo tipo de desafíos extremos, desde meterse en aguas gélidas, hasta subirse a las mayores alturas o saltar desde los acantilados más peligrosos del mundo.

Esta producción consta de seis episodios, cada uno de entre 45 y 75 minutos de duración. A lo largo del show televisivo, Chris viaja por todo el mundo haciendo increíbles acrobacias, aprendiendo a contener la respiración bajo el agua, a surfear en un mar helado, también a escalar una cuerda debajo de un teleférico y a caminar por un bosque desolado, entre otras cosas.

El actor cuenta con la ayuda de muchos expertos, quienes le brindan la información necesaria para completar las tareas sin correr ningún riesgo. Esto le sirve al espectador como una guía de los cuidados y previsiones que se deberían tener si se decide intentar algunas de estas actividades.

"Sin límites" es un proyecto a cargo de Darren Aronofsky. La serie es producida por Arif Nurmohamaed, quien ya ha realizado programas para National Geographic, como "El mundo según Jeff Goldblum" y "Shark Beach" con Chris Hemsworth. 

Te puede interesar: El primer adelanto de "1923", con Harrison Ford y Helen Mirren

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Chris Hemsworth
Se filtran imágenes de Anya Taylor-Joy en el spin-off de "Mad Max: Fury Road"

Se filtran imágenes de Anya Taylor-Joy en el spin-off de "Mad Max: Fury Road"

El filme cuenta la historia de Emperadora Furiosa antes de los sucesos relatados en la película de 2015. Con la actriz argentina y Chris Hemsworth como protagonistas.
Cuándo se podrá ver "Thor: Love and Thunder" en la plataforma de Disney

Cuándo se podrá ver "Thor: Love and Thunder" en la plataforma de Disney

Los fans se fueron conformando con los trailers. Ahora pueden verlo en las salas de cine. Pero algunos van a esperar el ingreso de la película a la plataforma.