La exitosa serie de Amazon Prime que mezcla terror y suspenso

La producción inglesa está conformada por 6 episodios y es producida por la compañía de Steven Moffat ("Sherlock").

Periodista

"The Devil's Hour" es una serie inglesa que llegó a Prime Video a finales de octubre pasado, se trata de una ficción que mezcla suspenso con terror y visiones espeluznantes. Fue creada por Tom Moran y con la producción ejecutiva de Steven Moffat y Sue Vertue, a través de su productora Hartswood Films.

La trama sigue a Lucy Chambers, una mujer que está separada y tiene un inquietante hijo, Isaac. Misteriosamente, la protagonista se despierta todas las noches a la misma hora, las 3:33 AM. De acuerdo a distintas leyendas, ese horario es popularmente conocido como "la hora del Diablo", un momento nocturno en el que pueden ocurrir eventos paranormales.

A lo largo de la historia, varias situaciones relacionadas a Isaac, además de significativos eventos sobrenaturales, comienzan a ocurrir en este thriller que utiliza el terror psicológico para mostrar que hay cosas que exceden el conocimiento y entendimiento del ser humano.

La producción principal de la serie está en manos de Hartswood Films, creadores de otras producciones como "Drácula" y "Sherlock". El reparto lo completan Jessica Raine (Lucy Chambers), Peter Capaldi (Gideon), Nikesh Patel (Ravi Dhillon), Phil Dunster (Mike Stevens), Benjamin Chivers (Isaac Stevens), Thomas Dominique (Lee Warren) y Meera Syal (Dr. Ruby Bennett).

El recibimiento de esta temporada fue tan exitoso, que ya fue encargada una segunda y tercera temporada según anunció una publicación en "The Hollywood Reporter". La segunda entrega actuará como precuela y secuela de la primera, según adelantaron.

"Estamos encantados con la respuesta de la audiencia a The Devil's Hour y no puedo esperar para compartir el próximo capítulo de esta historia alucinante", expresó Dan Grabiner, director de UK Originals para Amazon Studios sobre la continuación de esta serie.

Cinco datos sobre la serie que llevó a Tim Burton a la pantalla chica


Esta nota habla de: