Series

Tres estrenos de Netflix para hacer maratón

Una presenta su cierre definitivo. Otra comienza y vuelve una juvenil con su continuidad.

Dos grandes producciones que ya ocuparon un espacio con sus temporadas anteriores y una nueva se suman a la grilla de Netflix para aprovechar en modo maratón.

Christina Applegate y Linda Cardellini aparecen por última vez con "Dead to me", porque la comedia negra llega a su fin. Por otra parte vuelven los jóvenes rebeldes de Elite y se suma el suspenso y el misterio con 1899. 

Como siempre les dejamos los avances para que vayan eligiendo qué ver. 

"Muertos para mí"

Jen y Judy regresan con una tercera y última temporada. Después de otro accidente automovilístico con fuga, ambas reciben noticias terribles y se preparan para arriesgar sus vidas por una amistad que está por encima de todo, incluso de la ley.

"1899"

Es 1899. Un barco de vapor deja atrás el viejo continente. Los pasajeros, de diversos lugares de Europa, están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero. Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado... Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.

"Elite"

Tras la muerte de Samuel, Las Encinas se enfrenta a un nuevo año escolar y trata de recuperarse de los desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en los salones de clase es sistémico: racismo, sexismo, violencia doméstica o fobia a la comunidad LGBTQ son solo algunos de los asuntos complejos que experimentará la prestigiosa institución esta temporada. Si los directivos no toman medidas para abordar estos problemas, los propios estudiantes lo harán.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
¿Qué ver?: estas son las películas más populares en streaming

¿Qué ver?: estas son las películas más populares en streaming

Las plataformas presentan atrapantes producciones.
Las 9 películas sobre la Segunda Guerra Mundial que podés ver Netflix

Las 9 películas sobre la Segunda Guerra Mundial que podés ver Netflix

La plataforma de streaming recomendó destacadas producciones sobre el conflicto bélico, con historias dramáticas y elencos de lujo.