Los 4 estrenos de Netflix para ver este fin de semana

La plataforma de streaming lanzó nuevas y atractivas producciones.

Lucía Lorenzo
Periodista

En octubre, Netflix lanzó producciones que dieron que hablar como "Beckham", la tercera temporada de "Lupin" y "Juego Limpio", la película protagonizada por la estrella de "Bridgerton", Phoebe Dynevor. Este viernes 27, la plataforma de streaming lanzó cuatro títulos para disfrutar durante el fin de semana.

1 - Hermana Muerte

Película española dirigida por Paco Plaza ("Verónica). 

En la España de la posguerra, Narcisa (Aria Bedmar), una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes. 

2 - El negocio del dolor

Película dirigida por David Yates, con Emily Blunt y Chris Evans como protagonistas.

Liza Drake (Emily Blunt) es madre soltera, se acaba de quedar sin trabajo y está con el agua al cuello. Hasta que conoce a Pete Brenner (Chris Evans), representante comercial de una farmacéutica, y empieza una buena racha económica. Pero también emprende un camino éticamente cuestionable y acaba implicada en una peligrosa trama criminal. Ante un jefe (Andy García) cada vez más desquiciado, los problemas de salud de su hija (Chloe Coleman) y la certeza del daño que está haciendo su empresa, Liza empieza a buscar alternativas. El negocio del dolor es un retrato perspicaz y revelador de lo que algunas personas hacen por desesperación y otras por codicia".

3 - Puerta amarilla: Un cineclub de pelis B en los 90

A través de los recuerdos de los socios del cineclub "Yellow Door" -que también cuentan sus impresiones sobre el primer corto del director Bong Joon-, esta película documental pasa revista a la época de la primera generación de cinéfilos coreanos.

4 - Tore

Serie de 6 episodios. Es una agridulce tragicomedia sueca sobre cómo evadirte de todo lo que te hace daño mientras intentas averiguar quién eres.

"Tore" gira en torno a su protagonista homónimo, un joven de 27 años que reprime su dolor como puede después de una tragedia: un camión de la basura ha matado a la persona más importante de su vida. De día, sigue trabajando en la funeraria de su padre como si no hubiera pasado nada y coquetea con el nuevo florista, Erik. De noche, frecuenta un barco recreativo en la ciudad y se inicia en el alcohol, el sexo y las drogas. De pronto se abre ante él un mundo nuevo y bonito... pero peligroso. Sin embargo, tanto a su mejor amiga, Linn, como a sus colegas de la funeraria les preocupa que esté a punto de perder el norte en ese intento desesperado por evadirse de la realidad.

Te puede interesar: El impactante nuevo avance de "The Crown", con Lady Di como personaje central

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
¿Qué ver?: Las 3 películas que conquistan al público de Netflix

¿Qué ver?: Las 3 películas que conquistan al público de Netflix

Acción, comedia y drama, entre lo más elegido por los usuarios de la plataforma de streaming.
La versión argentina de "La Niñera" llegó al streaming: ¿Dónde puede verse?

La versión argentina de "La Niñera" llegó al streaming: ¿Dónde puede verse?

La ficción protagonizada por Florencia Peña ya está disponible en una de las plataformas más populares.