5 producciones que Netflix lanza en mayo y no vas a querer perderte

La plataforma de streaming apuesta por reconocidas figuras e historias impactantes.

Lucía Lorenzo
Periodista

Como cada mes, Netflix incluye en su catálogo diferentes y esperados títulos, por lo que mayo no será la excepción y llegará con el estreno de producciones que prometen conquistar al público, con reconocidas figuras que protagonizan historias de romance, drama y acción.

1 - La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

Esta precuela del universo de "Bridgerton" gira en torno al ascenso al poder de la reina Charlotte. La miniserie cuenta cómo el enlace de la joven monarca con el rey George dio lugar tanto a una gran historia de amor como a un cambio social y creó el mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de "Bridgerton". Estreno: 4 de mayo.

2 - La reina Cleopatra

La productora ejecutiva Jada Pinkett Smith presenta esta serie documental sobre varias reinas africanas muy emblemáticas. Esta temporada está dedicada a Cleopatra, la mujer más célebre, poderosa e incomprendida del mundo, una audaz faraona cuyos amores y belleza eclipsaron su auténtico don: su intelecto. El legado de Cleopatra ha sido objeto de un ingente debate académico, a menudo ignorado por Hollywood. Ahora, esta serie reexamina esa faceta fascinante de su historia. Estreno: 10 de mayo.

3 - La madre

Jennifer Lopez protagoniza esta película. "Ella es una asesina profesional que se vio obligada a alejarse de su bebé para protegerla. Ahora, después de pasar años en los bosques de Alaska, saldrá de su escondite para rescatarla", dice la sinopsis. Estreno: 12 de mayo.

4 - El caballero negro

Esta serie coreana está ambientada en un mundo que ha sido diezmado por la contaminación, donde la supervivencia no está al alcance de todos. La humanidad ha quedado reducida a un 1% y los caballeros negros son su última esperanza para cambiar el mundo. Estreno: 12 de mayo.

5 - FUBAR

Un agente de la CIA (Arnold Schwarzenegger) a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a aceptar una última misión. Esta serie ambientada en el mundo del espionaje global aborda, con mucha acción y más humor, la dinámica universal de las relaciones familiares. Estreno: 25 de mayo.

Te puede interesar: Se conocieron nuevos detalles de la película de "Los Simuladores"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

La reconocida actriz fue vista cuando estaba de paseo con un popular actor de Netflix.
Las 5 películas de Netflix que son furor en el último finde de febrero

Las 5 películas de Netflix que son furor en el último finde de febrero

Acción, romance, suspenso y diversión, se destacan entre lo más visto de la plataforma de streaming.