Chris Evans y Emily Blunt juntos en una película para Netflix

Se espera que la producción comience a fines de agosto con el nombre de "Pain Hustlers"

Chris Evans está en negociaciones finales para unirse a la nueva película de Netflix, "Pain Hustlers", junto a junto a Emily Blunt. La plataforma adquirió los derechos del filme que será dirigido por David Yates y escrita por Wells Tower, por 50 millones de dólares.

Si bien Netflix no ha dicho algo certero sobre la incorporación de Evans, el rumor se hizo fuerte en Cannes, donde se supo que la historia se centrará en Liza Drake, interpretada por Blunt, una estudiante que abandonó la escuela secundaria y sueña con una vida mejor para ella y su pequeña hija.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Blunt (@emilybluntofficial)

Según publicó Deadline "la mujer consigue un trabajo en una empresa farmacéutica emergente en un centro comercial de Florida Central. Su encanto, agallas y empuje catapultan a la empresa y a ella a la gran vida, donde pronto se encuentra en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

La película que contará con estas dos estrellas de Hollywood estaría lista para sumarse a la plataforma de streaming recién en 2024.

Te puede interesar: Netflix estrena el documental "La niña de la foto"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Chris Evans
Harrison Ford y el cambio a último momento del Capitán América que se verá en 2024
Marvel Studios

Harrison Ford y el cambio a último momento del Capitán América que se verá en 2024

La modificación fue informada por la productora. Las fotos del rodaje y qué dijo Ford sobre la experiencia de volver al cine de acción a los 80 años.
"Ghosted": buenas noticias para los fanáticos de Chris Evans y Ana de Armas

"Ghosted": buenas noticias para los fanáticos de Chris Evans y Ana de Armas

Durante una entrevista con el sitio "Deadline", el director de la película que tiene como protagonistas a las estrellas de Hollywood, adelantó detalles del lanzamiento.