HBO MAX podría sufrir aumentos tras su fusión con Discovery+

Tras la fusión del servicio de streaming y Discovery +, los usuarios podrían encontrarse con un sorpresivo aumento de precio en la plataforma.

Periodista

A principios de agosto, Warner Bros Discovery anunció que se fusionaría con HBO Max. Aunque todavía no se conoce el nombre que adoptará el servicio tras la mencionada unificación, Gunnar Wiedenfels, director financiero de la compañía, ya anticipó cambios en los costos de la membresía, cuyo precio actual de suscripción mensual es de 14,99 dólares, en su versión premium.

Gunnar aseguró recientemente en la "Goldman Sachs Communacopia Tech Conference" que HBO Max y Discovery+ están "fundamentalmente infravalorados" y que la compañía podría tener un "amplio margen" para subir los precios. Considerando la gran cantidad de contenido disponible, además de la calidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max México (@hbomaxmx)

Wiedenfels afirmó que HBO Max tiene el mejor contenido del grupo Warner. De hecho, la plataforma lideró las nominaciones en los Emmy 2022: ganó más premios (37) que cualquiera de sus competidores.

"Tenemos que tomar las mejores partes de ambas plataformas y reconstruir una nueva estructura de vanguardia, y eso va a llevar un poco de tiempo", afirmó el ejecutivo en su intervención.

Hasta el momento, y con la fusión confirmada para finales de marzo de 2023, Wiedenfels agregó que todavía no tienen un precio estipulado de cuánto costará la suscripción del mes de octubre.



Esta nota habla de:
Últimas noticias de HBO Max
Ya está disponible en HBO Max el documental del juicio que dio vuelta al mundo

Ya está disponible en HBO Max el documental del juicio que dio vuelta al mundo

La secuela de la serie documental que profundiza en el más reciente juicio donde se enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard, ya se encuentra disponible en el servicio.
¿Cuál es el thriller policíaco que ha revolucionado HBO Max?
Streaming

¿Cuál es el thriller policíaco que ha revolucionado HBO Max?

Con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto liderando los protagónicos, el film es una oportunidad perfecta para ver a tres grandes actores de primera línea compartiendo escena en una misma película.