¿De qué se trata "Hache", la docuserie de Jorge Lanata en Star+?

Esta producción aborda temáticas poco tratadas para reflexionar sobre el futuro.

NombreHache. Lo que no se nombra
DirectorGuido Tomio

En el catálogo de Star+ ya se encuentra disponible "Hache. Lo que no se nombra", una nueva docuserie encabezada por el periodista Jorge Lanata. Se trata de una serie documental de 7 capítulos en los que se tratarán problemáticas actuales con el aporte de diferentes especialistas y personas vinculadas a cada temática.

Es una producción de NatGeo Original Productions y Mandarina Contenidos. Su nombre se debe a que cubre "esos temas de los que no se hablan", recorriendo distintos países de Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos.

"Hache es lo que no se pronuncia, aquello de lo que no se habla: una serie de documentales que interpela a la condición humana", explica la descripción oficial.

Con episodios que duran menos de 40 minutos y las voces de figuras como Estanislao Bachrach, Israel Reyes y Sebastián Villalobos, Lanata indaga sobre problemáticas como la obsesión por los likes en redes sociales, la dark web, la felicidad y mucho más.

Consultado acerca de su desembarco en el servicio de streaming, el periodista y conductor respondió que se siente más tranquilo por no tener la presión constante del rating televisivo: "Es un tipo de laburo, de ritmo y de existencia distinta", consideró Lanata.

Además, reveló que en Hache se debate sobre temas que muchas veces son conversados en algunos hogares y se ocultan en muchos otros. "La idea es que la audiencia pueda reflexionar y discutir", aseguró.

"Yo propuse hacer una serie y se me ocurrió Hache. A partir de ese nombre sale el contenido, que es tratar temas que los medios convencionales no tratan o que, si lo hacen, lo hacemos desde otro lugar. Ese es el sello del programa", concluyó.

Te puede interesar: Ya puede verse "Argentina 1985" en Amazon Video Prime

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jorge Lanata
Jorge Lanata, nuevamente internado: Habló desde la clínica y explicó qué le pasa

Jorge Lanata, nuevamente internado: Habló desde la clínica y explicó qué le pasa

El conductor de "PPT" debió ser internado por un nuevo problema de salud. ¿Qué dijo?
Jorge Lanata fue dado de alta luego de 4 días de preocupación: Cómo sigue su salud

Jorge Lanata fue dado de alta luego de 4 días de preocupación: Cómo sigue su salud

El conductor de "PPT" y "Lanata sin filtro" pudo regresar a su casa y deberá hacer reposo.