Estrenos para los fans de Star Wars, Marvel y Pinocho en el día de Disney+

En esta celebración de aniversario, la plataforma de streaming trae sorpresas para sus suscriptores.

Lucía Lorenzo
Periodista

Desde este 8 de septiembre, la plataforma Disney+ ofrece una serie de títulos exclusivos y estrenos para sus suscriptores. De esta manera, celebra la segunda edición del "Disney+ Day", con lanzamientos para chicos y grandes.

Pinocho. Robert Zemeckis ("Volver al futuro", "Forrest Gump") dirige este recuento en acción viva del clásico sobre una marioneta de madera que vive una gran aventura para volverse un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo y Cynthia Erivo es el Hada Azul. Por su parte, Benjamin Evan Ainsworth da la voz a Pinocho.

Thor: Amor y Trueno. Luego de estrenarse en los cines, desembarca en la plataforma de streaming esta creación de Marvel Studios, protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale. "Muestra al dios del trueno emprendiendo un camino distinto a cualquier otro que haya tomado: el autodescubrimiento. Pero sus  esfuerzos se ven interrumpidos por un asesino galáctico conocido como Gorr, el carnicero de dioses, quien  busca acabar con toda deidad", indica la sinopsis.

Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi. Se trata de un especial detrás de cámaras que explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, al igual que Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus personajes clásicos.

Andor: Un vistazo especial del día Disney+. En este avance de 10 minutos, los fanáticos de Star Wars podrán conocer más de "Andor", la serie que se estrenará el 21 de septiembre.

Tierra Incógnita. Esta serie de drama y terror sigue los pasos de Eric, quien regresa al pueblo de su infancia para resolver el misterio de la desaparición de sus padres, ocho años atrás. "Fue criado por sus abuelos maternos junto a su hermana, y se escapa para instalarse en 'Tierra Incógnita', el parque de diversiones con temática de terror que pertenecía a sus padres y el último lugar donde fueron vistos", explica la sinopsis. Está protagonizada por Pedro  Maurizi, Mora Fisz, Thomas Lepera y Tomás Kirzner.

BTS: Permission to dance On Stage- LA. Película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021. Este trabajo incluye interpretaciones de la banda surcoreana de sus exitosas canciones "Dynamite", "Butter" y "Permission to Dance". 

Cars: Aventuras en el camino. Esta serie de nueve episodios está basada en la exitosa película animada de 2006. Se podrá ver a "Rayo McQueen y su mejor amigo Mate en un viaje por carretera, y cada episodio estará lleno de nuevos personajes divertidos, destinos imaginativos y viejos amigos que se registran en el camino".

Creciendo. Creada por Brie Larson y Culture House, esta serie documental de diez capítulos, "explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez historias de madurez".

Las aventuras de Bertie Gregory. Este programa de cinco capítulos muestra las experiencias del joven explorador de National Geographic, Bertie Gregory, en sus viajes por el mundo, con las mejores imágenes de animales salvajes.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix llegan con "Cobra Kai" en su quinta temporada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Disney Plus
"Survivor, Expedición Robinson" podrá verse por Disney+: cuándo se estrena

"Survivor, Expedición Robinson" podrá verse por Disney+: cuándo se estrena

El nuevo reality de supervivencia estará disponible en streaming.
Dónde ver las películas de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América

Dónde ver las películas de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América

La Scaloneta ha protagonizado importantes producciones. ¿En qué plataformas de streaming están disponibles?