Los cinco estrenos en streaming que darán que hablar

Las plataformas presentaron nuevas series, películas y documentales con importantes figuras.

Lucía Lorenzo
Periodista

En junio, las plataformas de streaming sumaron a sus catálogos importantes producciones con las que buscan conquistar al público.

Desde historias basadas en hechos reales y documentales con superestrellas hasta esperadas series que son el tema de conversación en las redes sociales.

En esta nota, cinco nuevos títulos para no perderse.

"Ferrari" 

En el verano de 1957, el expiloto Enzo Ferrari enfrenta una crisis: la quiebra amenaza su fábrica y su matrimonio sufre por la pérdida de su hijo Dino. Sus pilotos, impulsados por la pasión de ganar, se enfrentan a la peligrosa carrera de 1,000 millas en Italia, la Mille Miglia. 

Tras su paso por los cines, llega al streaming. Está protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz. Disponible en Prime Video.

"Federer: los últimos doce días" - 20 de junio

Un retrato íntimo de los últimos días de la carrera de Roger Federer, en su momento más vulnerable al despedirse del tenis y de sus seguidores después de dos décadas. Las entrevistas con Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray revelan una visión única de la relación entre estas leyendas del tenis. Disponible en Prime Video.

"Taylor Swift vs. Scooter Braun: Bad Blood"

Este documental de dos partes presenta la millonaria batalla legal entre Taylor Swift y el magnate de la industria musical Scooter Braun por los derechos de las canciones de la artista pop. Disponible en Max.

"Clanes" 

Esta serie española presenta la historia de Ana (Clara Lago), una abogada que se va a vivir al pueblo de Cambados. Su llegada despierta la curiosidad de todo el mundo, incluido Daniel, cabeza visible del clan Padín e hijo de un influyente narcotraficante encarcelado. Ana, que cuenta con una dilatada experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados para ajustar cuentas con su pasado. Disponible en Netflix.

"La casa del dragón" - Temporada 2

Luego del esperado estreno de la segunda temporada de "La casa del dragón", el domingo 23 de junio llega un nuevo episodio a Max y HBO. En esta nueva entrega del spin-off de "Juego de Tronos", "Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro".

Te puede interesar: Mirá el video de María Becerra haciendo el doblaje para "Mi villano favorito"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Prime Video
Dónde ver las películas de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América

Dónde ver las películas de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América

La Scaloneta ha protagonizado importantes producciones. ¿En qué plataformas de streaming están disponibles?
Streaming: 10 películas para ver con los más chicos en vacaciones de invierno

Streaming: 10 películas para ver con los más chicos en vacaciones de invierno

Las plataformas de streaming presentan divertidas propuestas para ver en familia.