3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

En los últimos días, las plataformas de streaming sumaron atractivos títulos a su catálogo.

Este fin de semana largo de Carnaval es ideal para ver películas y maratonear series. En esta nota, tres opciones que presentan las plataformas de streaming y que prometen dar que hablar.

Siempre el mismo día

Esta serie está basada en el éxito literario de David Nicholls, publicado en 2009, que también tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess en el 2011.

Cuenta la historia de amor de Emma y Dex a lo largo de veinte años. "Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas", dice la sinopsis. Disponible en Netflix.

Ascenso 

En esta película, Ana es una ambiciosa pasante que sueña con una carrera en arte. Cuando la ascienden a primera clase en un viaje de trabajo, conoce a Will, quien confunde a Ana con su jefa... una mentira piadosa que desencadena una serie de acontecimientos, romances y oportunidades. Disponible en Prime Video.

Muchachos: la película de la gente

Con la voz de Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, esta película invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos. Llega a Star+ el domingo 11 de febrero.

Te puede interesar: "The Eras Tour" de Taylor Swift llega al streaming: ¿Cuándo podrá verse?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

Ficciones cortas, historias atrapantes y elencos de lujo.
Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Netflix compartió un avance en el que se conocen más detalles de la nueva temporada de la exitosa serie.