La comedia romántica que se estrenó en Netflix y que en dos días escaló en el Top 10

"Guía de viaje hacia el amor" se estrenó este fin de semana y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming.

Delfina Aloisio
Periodista

"Guía de viaje hacia el amor" ("A Tourist's Guide to Love") es una nueva comedia romántica que se sumó al catálogo de Netflix este viernes 21 de abril. En tan solo dos días, la película de Steven K. Tsuchida rápidamente escaló en el Top 10 de lo más visto en la plataforma.

"Después de una ruptura inesperada, una ejecutiva acepta investigar de incógnito el sector turístico de Vietnam. La aventura y la pasión llamarán a su puerta de la mano del expatriado vietnamita que le sirve de guía cuando ambos deciden cambiar el recorrido del autobús turístico para explorar la vida y el amor lejos de las rutas más transitadas", dice la sinopsis oficial.

La cinta está protagonizada por Rachael Leigh Cook y Scott Ly, mientras que el reparto lo completan Missi Pyle, Ben Feldman, Glynn Sweet, Alexa Povah, Jacqueline Correa, Nondumiso Tembe, Andrew Barth Feldman y Morgan Dudley.

Dirigido por Steven K. Tsuchida y con guion de Eirene Tran Donohue, este filme de 96 minutos lo apuesta todo a la transformación de la protagonista que hace un viaje físico, pero principalmente emocional, a Vietnam.

Te puede interesar: El nuevo éxito de Netflix que llega desde Corea

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

5 series de Netflix para maratonear este fin de semana

Ficciones cortas, historias atrapantes y elencos de lujo.
Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Crece la tensión entre Penélope y Colin en el nuevo adelanto de "Bridgerton 3"

Netflix compartió un avance en el que se conocen más detalles de la nueva temporada de la exitosa serie.