Estreno

"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" el asesino caníbal llega a Netflix

La serie nominada al Globo de Oro y basada en terroríficos hechos reales es la historia de uno de los asesinos seriales más famosos de los Estados Unidos.

Del creador de "American Crime Story" y ganador de varios premios Emmy "Ryan Murphy" llega "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", una nueva serie dramática que relata y describe "los espantosos crímenes perpetrados por Jeffrey Dahmer, y los fallos sistémicos que permitieron que uno de los asesinos seriales más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década", indica la plataforma Netflix.

Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer acabó brutalmente con la vida de diecisiete inocentes. La serie muestra estos "inconcebibles crímenes y se centra en las víctimas, las comunidades afectadas por un racismo sistémico y las fallas institucionales"


Cocreadores y producción ejecutiva: Ryan Murphy e Ian Brennan

Producción ejecutiva: Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Evan Peters, Janet Mock, Carl Franklin (solo en el episodio 101)

Asesoría de producción: Rashad Robinson (presidente de Color Of Change)

Protagonistas: Evan Peters (Jeffrey Dahmer), Richard Jenkins (Lionel Dahmer), Molly Ringwald (Shari Dahmer), Michael Learned (Catherine Dahmer) y Niecy Nash (Glenda Cleveland).



Esta nota habla de: