Series y películas

Cinco estrenos se suman a la grilla de Netflix

Suspenso, humor negro, animación, ciencia ficción y documental es lo que llega a la plataforma de la N.

Otra semana de estrenos de viernes en la plataforma Netflix. Dos series y tres películas para elegir para el fin de semana. Como siempre compartimos los trailers y sinopsis de cada una de ellas. 

Se presenta la primera producción hispanobrasileña con Santo una serie de acción y suspenso. La segunda temporada de Destino: La saga Winx aporta la ciencia ficción. Y a esto se suman la película de animación Hogar a la Deriva, el documental Skandal! La caída de Wirecard y Revancha ya película de humor negro de contenido adolescente.

Series

"Santo"

Es una serie de suspenso y acción, que a veces se asemeja a una de terror. Cuenta la historia de Santo, el traficante de drogas más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos policías que andan tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), al inicio tienen visiones radicalmente opuestas, pero deberán aprender a trabajar juntos y entenderse si desean resolver el caso y mantenerse con vida. Protagonizada por Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso, Victoria Guerra y Greta Fernández.

"Destino: La saga Winx"

La segunda temporada sigue la transición a la edad adulta de seis hadas que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes en medio de los avatares del amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (Diarios de vampiros), es una versión con actores de la serie animada "El club Winx", de Iginio Straffi.

Es hora de volver a la escuela, esta vez bajo la estricta mirada de la exdirectora de Alfea, Rosalind. Los quemados ya no están, Dowling ha desaparecido, Silva está en la cárcel por traición, y Alfea ha crecido con nueva magia, nuevos romances y nuevos rostros. Sin embargo, cuando las hadas empiezan a desaparecer misteriosamente en la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que se esconde en las sombras, un peligro que deben detener antes de que desate el caos en el Otro Mundo.

Películas

"Revancha ya"

Después de un breve altercado clandestino, Drea (la chica alfa que solía ser popular) y Eleanor (la chica beta, nueva y alternativa) se unen para vengarse de quienes las atormentan. "Revancha ya" es una comedia de humor negro revolucionaria de estilo hitchcockiano que cuenta con las protagonistas más aterradoras: adolescentes. Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson. Protagonizada por Rish Shah, Talia Ryder, Jonathan Daviss, Maia Reficco, Paris Berelc, Alisha Boe y Sophie Turner, y el guion está a cargo de Celeste Ballard y Jennifer Kaytin Robinson.

"Hogar a la deriva"

Studio Colorido cosechó prestigio a nivel mundial como estudio de animación con su película Penguin Highway: El misterio de los pingüinos, que fue nominada a mejor animación en la 42.ª edición de los Premios de la Academia Japonesa y se llevó el premio Satoshi Kon a la excelencia en animación en el Festival Internacional de Cine Fantástico de 2018. Su segundo largometraje, Amor de gata, se estrenó en Netflix y se posicionó en el Top 10 en más de 30 países. 

Ahora se estrena  Hogar a la deriva, una aventura de verano que comienza cuando dos amigos de la infancia de sexto grado, Kosuke y Natsume, están jugando con sus compañeros de clase, Yuzuru, Taishi, Reina y Juri, en un complejo de apartamentos que va a ser demolido y, de pronto, quedan atrapados en un misterioso fenómeno. Cuando recuperan la conciencia, no ven nada más que un vasto mar ante sus ojos. Mientras el complejo de apartamentos flota a la deriva en un misterioso mar, con Kosuke y los demás chicos a bordo, ambos deciden unir fuerzas para intentar sobrevivir. En la travesía, caen lágrimas, se generan algunas discusiones y hasta hay una reconciliación. ¿Lograrán regresar a casa? La aventura está por comenzar.

"Skandal! La caída de Wirecard"

Se trata de un documental de intriga sobre uno de los más grandes crímenes financieros. En exclusiva mundial, Dan McCrum, periodista del Financial Times, revela los pormenores de su investigación de seis años alrededor de la compañía alemana de tecnofinanzas Wirecard y las jugarretas empleadas en su contra mientras luchaba por sacar a la luz un multimillonario fraude. Esta retorcida historia incluye a la mafia, a magnates del porno y a agencias de inteligencia rusas, y les exige respuestas al director ejecutivo de la compañía -en espera de juicio- y a su misterioso -y prófugo- director de operaciones.

Te puede interesar: Mirá el primer adelanto de la versión de acción real de "La Sirenita"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Tudum 2022: Llegan avances de "El Reino", "The Crown" y "Bridgerton"
Netflix

Tudum 2022: Llegan avances de "El Reino", "The Crown" y "Bridgerton"

En este evento global habrá novedades sobre más de 120 series y películas.
Qué se sabe de la sexta temporada de "Élite"
Élite

Qué se sabe de la sexta temporada de "Élite"

Después de tanta espera, la próxima entrega de la serie juvenil estaría cada vez más cerca de llegar a Netflix.