Tres mujeres llegan para sumar sus historias con los estrenos de Netflix

Llegan los estrenos para aprovechar durante el fin de semana. Esta vez la plataforma de la N llega con thrillers de suspenso, psicológico y misterio.

Como cada viernes Netflix presenta nuevas producciones para aprovechar durante el fin de semana. Esta vez se trata de tres series, que tienen como protagonistas principales a mujeres.

La chica en el espejo o Alma, con ciencia ficción, de estilo juvenil; Ecos o Dualidad según el país de transmisión con misterio y suspenso en un thriller psicológico y Kleo de origen alemán. 

Series

The Girl in the Mirror

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que murieron casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin memoria alguna del incidente... o de su pasado. Su hogar está lleno de recuerdos que no son suyos; la amnesia y el trauma le provocan terrores nocturnos y visiones que no logra comprender. Con la ayuda de sus padres y amigos -a quienes no reconoce- intentará descubrir el misterio detrás del accidente mientras lucha por recuperar su vida y su identidad. Protagonizada por Mireia Oriol, Alex Villazán, Pol Monem y Javier Morgade, entre otros. Española, creada por Sergió Sánchez.

Ecos

Ecos es un thriller de misterio sobre dos gemelas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto. Desde niñas, han intercambiado de lugar a escondidas hasta el punto de llevar una doble vida ahora de adultas: comparten dos casas, dos esposos y una hija. Pero su mundo perfectamente coreografiado se vuelve caótico cuando una de ellas desaparece. Protagonizada por Michelle Monaghan, Matt Bomer, Karen Robinson y Jonathan Tucker. Creada por Vanessa Gazy. Estadounidense.

Kleo

1987: Poco después de asesinar a un empresario en Berlín Occidental por encargo de un comando secreto de la Stasi, Kleo, una espía de alto nivel de Alemania Oriental, es arrestada, denunciada por la Stasi y traicionada hasta por su propio abuelo. Luego de pasar dos años en prisión, de repente cae el Muro de Berlín, y Kleo queda en libertad. Pronto se da cuenta de que la conspiración en su contra es mucho más complicada de lo que ella creía, y que la clave de todo está dentro de un siniestro maletín rojo. Así es como Kleo se embarca en una misión de venganza que la lleva a recorrer el anárquico Berlín, clubs improvisados de música electrónica y fincas mallorquinas hasta llegar al Desierto de Atacama en Chile. Sven, un policía de Berlín Occidental, va detrás de ella, pisándole los talones. Protagonizada por Jella haase, Dimitrij Schaad y Julius Feldmeier. Creada por Hanno Hackfort. Alemana. 

Te puede interesar: Mirtha la protectora de la mesaza en la "Casa del Dragón"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Todas las películas y series en las que actúa Jessica Gunning, Martha Scott, de Bebé Reno

Todas las películas y series en las que actúa Jessica Gunning, Martha Scott, de Bebé Reno

La actriz británica tiene 38 años y desde 2007 participó en varias producciones. Cuáles son sus éxitos y cuáles se pueden ver en Argentina.
La temporada 6 de "Cobra Kai" ya tiene fecha de estreno y primer adelanto

La temporada 6 de "Cobra Kai" ya tiene fecha de estreno y primer adelanto

La serie secuela de la saga "Karate Kid" presenta su última temporada.