Streaming

¿Cuál es el thriller policíaco que ha revolucionado HBO Max?

Con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto liderando los protagónicos, el film es una oportunidad perfecta para ver a tres grandes actores de primera línea compartiendo escena en una misma película.

Periodista

"Pequeños detalles" (2021), película escrita y dirigida por John Lee Hancock, es un thriller policíaco ambientado en los 90', que junta a un reparto estelar liderado por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto. El film recibió varias consideraciones en la temporada de premios de 2020 y, ahora, causa furor en la plataforma de streaming HBO Max.

La sinopsis oficial es la siguiente: "Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para intentar cazar juntos a un inteligente asesino que mata siempre de la misma forma a chicas jóvenes indefensas".

A parte de los actores mencionados anteriormente, el reparto de este thriller policíaco se completa con Chris Bauer, Sofía Vassilieva, Natalie Morales, Terry Kinney, Michael Hyatt, Kerry O'Malley, Joris Jarsky y Jason James Richter, entre otros.

Dirigida por el cineasta norteamericano, la cinta recibió una nominación a mejor actor secundario en los SAG (Sindicato de Actores) y la misma consideración para los Globos de Oro, todas concentradas alrededor de la figura de Jared Leto.

Leto no es el único galardonado del trío protagonista. Por su parte, Denzel Washington acumula 9 nominaciones al Oscar y se llevó la estatuilla por "Tiempos de gloria" y "Training day". Recientemente, Malek ganó el Oscar al interpretar a Freddy Mercury en "Bohemian Rhapsody".

Te puede interesar: Keanu Reeves volverá a ser "Constantine"


Esta nota habla de:
Últimas noticias de HBO Max
"Elvis", la película, llegó a streaming: ¿Dónde se puede ver?

"Elvis", la película, llegó a streaming: ¿Dónde se puede ver?

Después de un exitoso estreno en cines, la película protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks ya está disponible para verla en la pantalla chica.
Streaming: estrenos de la semana en las principales plataformas

Streaming: estrenos de la semana en las principales plataformas

Todas las películas y series que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y HBO Max, esta semana.