Los estrenos de enero en Prime Video: "Sonido de libertad", "Zorro" y más

Llegan atractivas producciones a la plataforma de streaming.

Con la llegada del 2024, las plataformas de streaming presenta atractivas producciones en sus catálogos. En Prime Video, se estrenarán títulos muy esperados.

En la nota, las series y películas que no vas a querer perderte.

Háblame

La historia sigue a Mia, una joven solitaria que se sumerge en la emoción y el misterio de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada. Sin embargo, su fascinación da un giro inesperado cuando se encuentra frente a un alma que afirma ser su madre fallecida. Este encuentro desencadena una serie de acontecimientos sobrenaturales que desafían su comprensión y la ponen en una encrucijada. Estreno: 5 de enero.

Hipnosis: arma invisible 

El detective Daniel Rourke (Ben Affleck) se verá envuelto en la misteriosa desaparición de su hija y un programa secreto del gobierno. Con la ayuda de Diane Cruz (Alice Braga), una psíquica superdotada, aprenderá sobre el concepto de "hypnotic", que refiere a que todo aquello que oye o ve y parece perfectamente normal, puede que no lo sea. Rourke deberá desafiar su propia mente e investigar una serie de atracos de alto nivel. Este reto no solo pondrá a prueba su psique sino que también lo hará luchar por encontrar al único hombre que tiene la clave para encontrar a su hija. Estreno: 10 de enero.

Juego de roles 

Emma, con un esposo excepcional y dos hijos en los suburbios de Nueva Jersey, lleva una vida llena de secretos: su identidad oculta como una asesina profesional. La revelación de este secreto ocurre cuando ella y su esposo, Dave, buscan revivir la pasión en su matrimonio mediante un juego de roles. Estreno: 12 de enero.

Zorro

En esta serie, Diego de la Vega adopta la identidad de Zorro para desentrañar el misterio detrás del asesinato de su padre y llevar a los responsables ante la justicia. Más allá de su búsqueda de venganza, Diego, bajo el manto de Zorro, se convierte en un defensor de la justicia en Los Ángeles. Estreno: 19 de enero.

Sonido de libertad

Luego de su exitoso paso por los cines, llega al streaming. Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños. Estreno: 24 de enero.

Expatriadas

Es la historia de tres mujeres estadounidenses: Margaret (interpretada por Nicole Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo). Sus vidas se entrelazan tras una tragedia familiar inesperada. La serie indaga en el concepto del privilegio y profundiza en las complejidades que surgen cuando la frontera entre ser víctima y sentir culpabilidad se difumina. Estreno: 26 de enero.

Te puede interesar: Las esperadas producciones que llegan en enero a Netflix

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Prime Video
Se estrenó "Fallout", la serie que busca destronar a "The Last Of Us": ¿Qué dicen las críticas?

Se estrenó "Fallout", la serie que busca destronar a "The Last Of Us": ¿Qué dicen las críticas?

Esta nueva producción tiene 8 episodios y está inspirada en un famoso videojuego.
3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

Con la llegada de abril, las plataformas de streaming presentan imperdibles producciones, entre ellas, "Oppenheimer".