"The Boys 4", "Soy Celine Dion" y mucho más: los estrenos de Prime Video en junio

Llegan esperadas producciones a la plataforma de streaming.

Lucía Lorenzo
Periodista

Junio llega con nuevas producciones a la pantalla de la plataforma de streaming Prime Video. Desde la esperada nueva temporada de "The Boys", pasando por la exitosa película "Ferrari" -que desembarca en el streaming tras su paso por los cines- y el crudo documental de Céline Dion, en el que la artista habla de su difícil enfermedad.

"The Boys". Temporada 4 - 13 de junio

En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder en The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Hay mucho en juego, y tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

"Ferrari" - 19 de junio

En el verano de 1957, el expiloto Enzo Ferrari enfrenta una crisis: la quiebra amenaza su fábrica y su matrimonio sufre por la pérdida de su hijo Dino. Sus pilotos, impulsados por la pasión de ganar, se enfrentan a la peligrosa carrera de 1,000 millas en Italia, la Mille Miglia. Protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz.

"Federer: los últimos doce días" - 20 de junio

Un retrato íntimo de los últimos días de la carrera de Roger Federer, en su momento más vulnerable al despedirse del tenis y de sus seguidores después de dos décadas. Las entrevistas con Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray revelan una visión única de la relación entre estas leyendas del tenis.

"Soy Celine Dion" - 25 de junio

Ofrece una mirada cruda y honesta detrás de cámaras de la icónica superestrella y una enfermedad que altera su vida. Este inspirador documental sirve como una carta de amor a sus fans, destacando la música que ha guiado su vida y al mismo tiempo muestra la resiliencia del ser humano.

"Mi Lady Jane" - 27 de junio

"Prepárate para la trágica historia de Lady Jane, la joven noble que fue reina de Inglaterra durante 9 días y que fue decapitada en 1553. De hecho... a la mi*rda. La serie reinterpreta la historia como debió haber sido: una aventura donde la damisela en aprietos se salva a sí misma", revela la sinopsis oficial.

Te puede interesar: Cómo será "Lobos", la nueva película de Brad Pitt y George Clooney: tráiler, sinopsis y más

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Prime Video
Dónde ver las películas de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América

Dónde ver las películas de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América

La Scaloneta ha protagonizado importantes producciones. ¿En qué plataformas de streaming están disponibles?
Streaming: 10 películas para ver con los más chicos en vacaciones de invierno

Streaming: 10 películas para ver con los más chicos en vacaciones de invierno

Las plataformas de streaming presentan divertidas propuestas para ver en familia.