"El duro", "Jaque Mate" y mucho más: Lo que llega en marzo a Prime Video

Esperadas producciones se suman a la plataforma de streaming.

Con la llegada de marzo, las diferentes plataformas de streaming presentan nuevas producciones, entre las que se destacan esperadas películas y prometedoras series.

En esta nota, lo que llega a Prime Video.

1 de marzo. Jaque Mate es la entretenida historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. Cada miembro usará su lógica, tácticas y estrategias para estar un paso adelante de su oponente.

7 de marzo. Ricky Stanicky: El Impostor. Cuando tres mejores amigos hacen una broma que sale mal, inventan a un personaje imaginario llamado Ricky. 20 años después, continúan usando a Ricky como excusa, pero ante la sospecha de sus parejas, el trío decide contratar a un decadente actor para imitar al personaje.

8 de marzo. LOL: Last One Laughing México, temporada 6. En esta nueva temporada, Eugenio Derbez convocará a una nueva generación de participantes. Con nuevas caras vienen nuevos tipos de comedia, pero en esta ocasión, no todos son comediantes. Entre este grupo de «estudiantes», veremos si es la nerd, el vago o el bully quien se lleva el trofeo de la clase.

14 de marzo. Invincible Temporada 2, parte 2. Mark Grayson, de 18 años, es como cualquier otro chico de su edad-excepto que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso en el planeta. Todavía recuperándose de la traición de su padre, Mark lucha para reconstruir su vida mientras encara nuevas amenazas.

21 de marzo. El duro. Dalton es un ex peleador de la UFC con un nuevo trabajo de encargado de seguridad. Su misión es impedir que una violenta pandilla destruya un bar. Ni cinco contra uno, la pandilla no es rival para las habilidades de Dalton. Pero el riesgo aumenta con la llegada del despiadado matón Knox.

28 de marzo. Saw X: El Juego del miedo. En busca de un procedimiento prometedor que supuestamente curaría su cáncer, John Kramer se dirige a México para someterse a un tratamiento experimental, solo para descubrir que fue víctima de una estafa.

29 de marzo. Remando como un solo hombre. Esta inspiradora historia real sigue a un grupo de perdedores en el apogeo de la Gran Depresión mientras se convierten en el centro de atención, enfrentándose a rivales de élite de todo el mundo como parte de los juegos de verano de Berlín de 1936.

Te puede interesar: HBO Max ahora es MAX: ¿Qué contenidos tiene?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Prime Video
Se estrenó "Fallout", la serie que busca destronar a "The Last Of Us": ¿Qué dicen las críticas?

Se estrenó "Fallout", la serie que busca destronar a "The Last Of Us": ¿Qué dicen las críticas?

Esta nueva producción tiene 8 episodios y está inspirada en un famoso videojuego.
3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

Con la llegada de abril, las plataformas de streaming presentan imperdibles producciones, entre ellas, "Oppenheimer".