Se estrenó "La China en Qatar" y la actriz explicó los motivos para verlo

En un especial para Star+, la actriz y cantante conoce las tradiciones, la cultura y la gastronomía del país organizador del Mundial.

Periodista

Este jueves 17 de noviembre, Star+ lanzó el especial "La China en Qatar", conducido por Eugenia Suárez. En este nuevo material, la actriz y cantante visita distintos lugares del país donde se disputará la Copa Mundial de Fútbol. Al respecto, la protagonista dio detalles de lo que podrán ver los suscriptores de la plataforma de streaming.

Según informaron oficialmente, esta producción cuenta con un estilo documental y se muestran sitios que permiten conocer la cultura, las tradiciones y la gastronomía del país organizador del Mundial.

A modo de anécdota, la China recordó una insólita experiencia que le tocó vivir en una de las zonas desérticas de Qatar. "Estábamos en un médano filmando y de repente vino un buggy (un vehículo para andar por la arena) a toda velocidad. Giró a último momento y nos bañó en arena", relató, y bromeó: "Todavía estoy un poco hostil con el tema".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Star+ Latinoamérica (@starplusla)

En cuanto a las razones por las cuales ver el especial, destacó: "Primero por la calidad con la que está filmado, es como ver una película. Tengo la vara muy alta con la calidad, me gusta ver cosas buenas, que estén bien filmadas, que tengan muchos planos".

Y en segundo lugar, señaló: "Porque muestra todas las cosas que yo quiero conocer de un país, que a lo mejor no todo el mundo tiene la posibilidad y se los estamos acercando hasta sus casas".

Te puede interesar: Que si siguen o si no. Pero la Triple T está en los botines de Rodrigo De Paul

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Eugenia Suárez
El particular motivo que llevó a La China Suárez a viajar a Qatar

El particular motivo que llevó a La China Suárez a viajar a Qatar

La actriz reveló en sus redes sociales el proyecto laboral que llevó a cabo en el país asiático. Enterate de los detalles en la nota.
La China Suárez está de estreno en Madrid junto a Álvaro Morte
Cine

La China Suárez está de estreno en Madrid junto a Álvaro Morte

La actriz argentina había estado en España y en Jujuy para grabar Objetos junto a quien conocimos como el profesor de "La Casa de Papel". Ahora estará en los cines españoles.