Star+ estrena shows de Soda Stereo, Babasónicos y Los Auténticos Decadentes

La plataforma de streaming ofrece a sus suscriptores los conciertos de las icónicas bandas argentinas.

Lucía Lorenzo
Periodista

En las últimas horas, Star+ sumó a su plataforma los conciertos de Soda Stereo, Babasónicos y Los Auténticos Decadentes. De esta manera, la plataforma de streaming apuesta a la música argentina y ofrece a sus suscriptores material exclusivo.

Se trata de un especial del primer encuentro de Charly Alberti y Zeta Bosio tras la muerte de Gustavo Cerati, la presentación del nuevo disco de Babasónicos con imágenes del show que brindaron en Buenos Aires en junio, y una presentación única de la banda liderada por Cucho Parisi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Star+ Latinoamérica (@starplusla)

- Gracias Totales. Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio celebran la música  de Soda Stereo junto a invitados especiales.

- Babasónicos - Trinchera: Tras  la  salida de su nuevo disco "Trinchera", Babasónicos  presenta un show único con nuevos temas y sus canciones más celebradas.

- Los Auténticos Decadentes- ADN Experiencia 360°: Los Auténticos Decadentes presentan la trilogía "ADN" en un concierto   sin precedentes, con un escenario planteado en 360 grados, en el  Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 20000 personas. Rubén Albarrán, Panteón Rococó y Bronco loso acompañarán en este show único.

Te puede interesar:  Juana Viale entrevistará a Chris Martin: ¿Qué condiciones puso el cantante?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Star Plus
3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

3 estrenos en streaming para ver el fin de semana

En los últimos días, las plataformas de streaming sumaron atractivos títulos a su catálogo.
"Muchachos, la película de la gente" llega al streaming: ¿Dónde verla?

"Muchachos, la película de la gente" llega al streaming: ¿Dónde verla?

Narrada por Guillermo Francella, muestra los festejos tras la consagración de la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022.