Tini Stoessel dará un show que se podrá ver en vivo por streaming

La actriz y cantante se presentará este viernes en el Campo Argentino de Polo para despedir el año junto a su público, en un show que se anuncia como el mayor concierto de Tini.

Delfina Aloisio
Periodista

Disney+ y Star+ han anunciado una transmisión especial en vivo del próximo concierto de Martina Stoessel, que será este viernes 23 de diciembre en el Campo Argentino de Polo. "Tini Tour 2022: Despedida del año" es el nombre del show que se transmitirá por streaming y que les dará a los suscriptores de los servicios un asiento en primera fila para el mayor espectáculo de la artista.

El show estará disponible en los catálogos de ambas plataformas luego de que finalice la presentación en vivo. Desde las 21, los suscriptores podrán ver primero una entrevista a Tini, a cargo del periodista Lizardo Ponce, y luego, el recital, que también se transmitirá en vivo en Estados Unidos, España, Portugal y Andorra.

Póster del concierto Tini Tour 2022: Despedida del año.
Póster del concierto Tini Tour 2022: Despedida del año.

Este espectáculo forma parte del ciclo "Star+ Live" de dicho servicio de streaming, y está creado para que sus usuarios puedan disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes. La producción y realización está a cargo de la productora integral de contenidos PEGSA, la misma empresa que realizó el Live Music de la artista el 29 de mayo.

La transmisión del concierto contará con más de 20 cámaras, incluyendo grúas, steady cam, robóticas e inalámbricas. Y el equipo de producción consta de 120 personas. El material, realizado en HD, estará disponible 60 días para los usuarios de esas plataformas.

Historia de Instagram de Tini Stoessel.
Historia de Instagram de Tini Stoessel.
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
El despampanante outfit que usó Tini en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala del que todos hablan

El despampanante outfit que usó Tini en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala del que todos hablan

La cantante compartió en sus redes sociales el look que llevó a la boda entre la modelo y el futbolista. Los detalles.