Teatro

"La Pluma y la Tempestad", de Arístides Vargas, llega a Mendoza

La multipremiada obra llega a la provincia con dos funciones imperdibles.

La "Pluma y la Tempestad" es la historia de un joven que ha nacido en un mundo hostil, crecido en las calles como un barco a la deriva, como una pluma en la tempestad, sacudido y agitado por los siempre cambiantes ventarrones de la vida. La genial obra de Arístides Vargas llegará con dos funciones en Mendoza el 20 y 21 de mayo y durante todo junio desde las 21.00. 

Con la puesta en escena de Guillermo Troncoso, la obra se presentará en el Espacio Cultural Julio Le Parc, de Guaymallén. 

La obra se presentará durante todo junio. 
La obra se presentará durante todo junio. 

Guillermo Troncoso es actor, director, docente, mimo, titiritero mendocino. Posee una larga trayectoria actoral con más de 50 obras en su haber como actor. Ha dirigido teatro infantil, adultos, café- concert, vendimias nacionales y departamentales, en más de veinticinco espectáculos. 

La obra está dirigida por Guillermo Troncoso. 
La obra está dirigida por Guillermo Troncoso. 

Troncoso también estuvo al frente de obras en la Ciudad de Rosario, Rio Negro, Neuquén, Mendoza. Ha obtenido más de trece premios como mejor actor y director en distintos festivales nacionales e internacionales. Ha realizado giras teatrales por las provincias de todo el país y en países como Ecuador, Brasil, Uruguay, Chile.

Las entradas se pueden comprar en entradaweb.com.ar. 




Esta nota habla de:
Últimas noticias de Teatro
"Vidas posibles" se presenta el sábado en la sala Cajamarca

"Vidas posibles" se presenta el sábado en la sala Cajamarca

Con la actuación de Sandra Viggiani y Melisa Lara, la obra trata sobre lo efímero, la identidad y los vínculos.

La  Red Federal de Teatros abre la inscripción de nuevas salas

La Red Federal de Teatros abre la inscripción de nuevas salas

Se abrió la convocatoria para que los teatros argentinos de gestión provincial, municipal, universitaria y de colectividades formen parte de la Red. La inscripción se realiza a través del Registro Federal de Cultura.