Twitter

Notas del tema
Fede Bal se le "declaró" a Taylor Swift en Twitter y las fans no lo perdonaron
Redes

Fede Bal se le "declaró" a Taylor Swift en Twitter y las fans no lo perdonaron

07/06/23
El actor hizo un posteo en las redes sociales y arrobó a la cantante que se presentará en noviembre en Argentina. Qué le contestaron.
Taylor Swift en Argentina: la publicación en redes que enloqueció a sus fans
Bombazo

Taylor Swift en Argentina: la publicación en redes que enloqueció a sus fans

01/06/23
Un productor publicó una historia en Instagram sobre la posibilidad de que la cantante llegue al país. Expectativa en todo el continente.
Alejandro Sanz reapareció y habló de su salud mental: "Tuve un brote fuerte"

Alejandro Sanz reapareció y habló de su salud mental: "Tuve un brote fuerte"

30/05/23
El cantante español había preocupado a todos con un mensaje en sus redes sociales. Ahora, confirmó que está mejorando.
Arnold Schwarzenegger le envió un mensaje a Argentina y las redes explotaron

Arnold Schwarzenegger le envió un mensaje a Argentina y las redes explotaron

27/05/23
El actor estadounidense está estrenando "FUBAR" y no dudó en agradecer el apoyo.
El mal momento de Alejandro Sanz: "A veces no quiero ni estar"

El mal momento de Alejandro Sanz: "A veces no quiero ni estar"

27/05/23
El cantautor español habló de su salud mental y recibió cientos de mensajes de apoyo.
Yanina Latorre reveló quiénes serían los nuevos integrantes de Gran Hermano

Yanina Latorre reveló quiénes serían los nuevos integrantes de Gran Hermano

20/02/23
Desde sus redes sociales, la panelista de LAM dio detalles de los nuevos ingresos a la casa.
Lali Espósito respondió a los rumores sobre su ingreso a la casa de Gran Hermano

Lali Espósito respondió a los rumores sobre su ingreso a la casa de Gran Hermano

09/02/23
La cantante rompió el silencio y se refirió a su supuesto ingreso al reality de Telefe.
Alex Caniggia ninguneó a Ángel de Brito: "Yo entretengo y vos inventas chimentos"

Alex Caniggia ninguneó a Ángel de Brito: "Yo entretengo y vos inventas chimentos"

18/01/23
El conductor de "Los Desconocidos de Siempre" apuntó durísimo contra el periodista para defenderse de las críticas que recibió de su colega.
 La grave agresión que sufrió la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022

La grave agresión que sufrió la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022

04/01/23
"Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa", reveló el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.
Jimena Barón se refirió a Juliana Díaz y la ex GH 2022 le respondió filosa

Jimena Barón se refirió a Juliana Díaz y la ex GH 2022 le respondió filosa

01/01/23
La cantante, que es una fiel seguidora del reality, hizo un comentario que no pasó desapercibido por la ex participante del programa.
Chano Charpentier alarmó a sus seguidores: "Lo cuento por si me pasa algo"

Chano Charpentier alarmó a sus seguidores: "Lo cuento por si me pasa algo"

21/11/22
Luego de realizar un show en la Ciudad de La Plata, el cantante preocupó a sus fans por una publicación en Twitter, donde habló de "gente oscura" que estaría en su contra.
Ángel de Brito y Jorge Rial se cruzaron filosos en las redes sociales

Ángel de Brito y Jorge Rial se cruzaron filosos en las redes sociales

20/11/22
Los conductores mantuvieron un picante intercambio en Twitter, donde la figura de "LAM" acusó de mentiroso a su colega.
Tras los rumores de crisis, Tini le dedicó un romántico mensaje a De Paul

Tras los rumores de crisis, Tini le dedicó un romántico mensaje a De Paul

11/11/22
La cantante y el futbolista fueron protagonistas de un intercambio de mensajes llenos de amor.
Sharon Stone reveló que tiene un tumor fibroide y dejó un mensaje para las mujeres

Sharon Stone reveló que tiene un tumor fibroide y dejó un mensaje para las mujeres

02/11/22
La actriz se expresó a través de sus redes sociales sobre su problema de salud.
Tristeza: Soledad Pastorutti lamentó la muerte de una fanática

Tristeza: Soledad Pastorutti lamentó la muerte de una fanática

19/10/22
La cantante utilizó las redes sociales para expresar su dolor y enviar sus condolencias.
Wanda Nara sobre la polémica foto con L-Gante: "Voy y estoy donde soy feliz"

Wanda Nara sobre la polémica foto con L-Gante: "Voy y estoy donde soy feliz"

18/10/22
La empresaria rompió el silencio y generó más polémica en torno a la foto que trascendió, en donde el cantante de cumbia la estaría besando.
El ingenioso hilo de Twitter que compara a Lionel Messi con Guillermo Francella

El ingenioso hilo de Twitter que compara a Lionel Messi con Guillermo Francella

13/10/22
Un usuario de la red social publicó fotos en las que el futbolista de la selección argentina y el actor se ven en situaciones muy similares.

Los misteriosos mensajes de Shakira en sus redes: ¿Se viene una canción para Piqué?

Los misteriosos mensajes de Shakira en sus redes: ¿Se viene una canción para Piqué?

08/10/22
La estrella colombiana sembró la duda entre sus seguidores. ¿Qué quiso decir con estas frases?
 Rusherking repudió a los conductores paraguayos que criticaron a Tini Stoessel

Rusherking repudió a los conductores paraguayos que criticaron a Tini Stoessel

04/10/22
A través de Twitter, el cantante se refirió al pedido de disculpas que hicieron los reporteros, luego de la viralización del video donde criticaban el cuerpo de la artista.
Sigue el conflicto: ¿Icardi viajó a Argentina y Wanda no quiso verlo?

Sigue el conflicto: ¿Icardi viajó a Argentina y Wanda no quiso verlo?

01/10/22
Ángel de Brito dio detalles de un nuevo episodio del "Wandagate".