conflicto

Notas del tema
El insólito motivo por el que Lady Gaga se encuentra en un conflicto con la Justicia

El insólito motivo por el que Lady Gaga se encuentra en un conflicto con la Justicia

12/06/23
La cantante e ícono del pop demandó a la mujer que recuperó los perros que le robaron en 2021. Sin embargo, la pelea en tribunales escaló a un nuevo nivel.
T.J. Miller afirma que no volvería a trabajar con Ryan Reynolds: "El me odia"

T.J. Miller afirma que no volvería a trabajar con Ryan Reynolds: "El me odia"

12/10/22
El actor acusó de maltratos al protagonista de "Deadpool" y aseguró que no volvería a participar de la saga, aunque le pagasen el doble.
Cande Tinelli dejó de seguir a Guillermina Valdés en Instagram: el motivo

Cande Tinelli dejó de seguir a Guillermina Valdés en Instagram: el motivo

30/08/22
La jurado de "Canta Conmigo Ahora" explicó las razones de su decisión en diálogo con un movilero de LAM.
El primer día de grabaciones de "Canta Conmigo Ahora" un jurado quedó afuera

El primer día de grabaciones de "Canta Conmigo Ahora" un jurado quedó afuera

19/07/22
Un importante integrante del jurado no llegó a debutar en el programa de Marcelo Tinelli y tuvo que ser reemplazado.
Pampita aconsejó a Emily Lucius tras su paso por "El Hotel de los Famosos"

Pampita aconsejó a Emily Lucius tras su paso por "El Hotel de los Famosos"

13/07/22
La conductora reflexionó acerca del comportamiento de la ex participante del reality luego de su eliminación.
Belu Lucius habló de las amenazas que recibe por el paso de su hermana en un reality

Belu Lucius habló de las amenazas que recibe por el paso de su hermana en un reality

13/07/22
La influencer denunció haber recibido mensajes amenazantes luego de la polémica que se instaló por el hostigamiento que recibió un participante de "El hotel de los famosos".
Amber Heard y Johnny Depp: un conflicto de nunca acabar

Amber Heard y Johnny Depp: un conflicto de nunca acabar

04/07/22
El juicio por difamación entre los actores sigue dando de que hablar. Enterate en la nota.