denuncia

Notas del tema
"Pollo" Cerviño, más complicado: la respuesta luego de la denuncia de abuso
Mensaje

"Pollo" Cerviño, más complicado: la respuesta luego de la denuncia de abuso

18/09/23
El conductor fue acusado por su expareja de abusar de su hijo de 8 años. El video de la denuncia.
La palabra de Jesica Cirio en el inicio de "La peña de morfi"

La palabra de Jesica Cirio en el inicio de "La peña de morfi"

26/03/23
Tras la desvinculación de Jey Mammón con Telefe, por una denuncia por corrupción de menores, su compañera se expresó al respecto en la apertura del programa de este domingo.
El fuerte audio de Horacio Homs a Rodrigo de Paul: "Me vas a conocer"

El fuerte audio de Horacio Homs a Rodrigo de Paul: "Me vas a conocer"

03/01/23
En Socios del Espectáculo pasaron una tremenda grabación llena de acusaciones y gritos, donde el padre de Camila acusa al futbolista de ladrón.
Horacio Homs dijo que la denuncia de De Paul a él y a su hija los tiene sin cuidado

Horacio Homs dijo que la denuncia de De Paul a él y a su hija los tiene sin cuidado

30/12/22
El futbolista fue a la justicia por mensajes que había recibido de ambos. Pero especialmente de su ex enojada por distintos motivos tras la separación y la exposición del jugador con Tini Stoessel.
El accidente que dejó en el hospital al cuñado de Lautaro Martínez
Qatar 2022

El accidente que dejó en el hospital al cuñado de Lautaro Martínez

15/12/22
Agustina Gandolfo, la novia del "Toro", contó los hechos en sus historias de Instagram y generó preocupación en sus seguidores.
Denuncian un teléfono infiltrado en la casa de "Gran Hermano"

Denuncian un teléfono infiltrado en la casa de "Gran Hermano"

19/10/22
Una participante del reality despertó las sospechas con un comentario desafortunado. Inmediatamente, los usuarios denunciaron la situación en las redes sociales.
"Es una maleducada": Nicole Neumann denunciada por un grupo de vecinas

"Es una maleducada": Nicole Neumann denunciada por un grupo de vecinas

28/09/22
La modelo causó malestar entre los residentes de un barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, quienes se cansaron de las actitudes de la ex pareja de Fabián Cubero.
La declaración de L-Gante tras la denuncia por tentativa de homicidio

La declaración de L-Gante tras la denuncia por tentativa de homicidio

22/09/22
En busca de evitar el juicio oral, propuso realizar tareas comunitarias y no descarta hacer un show gratuito.
Tras ser acusado de abuso sexual, habló Pepe Cibrián: "No lo conozco"

Tras ser acusado de abuso sexual, habló Pepe Cibrián: "No lo conozco"

15/09/22
El director teatral se refirió a la denuncia de Raphael Dufort y contó que contrató a 18 abogados.
Grave acusación contra Gerardo Romano: "Me mordió en la boca y me hizo sangrar"

Grave acusación contra Gerardo Romano: "Me mordió en la boca y me hizo sangrar"

14/09/22
La actriz Paula Di Chelo relató el episodio que vivió cuando le tocó ser compañera del actor en una novela.
Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra su ex marido: "Le dan impunidad a los violentos"

Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra su ex marido: "Le dan impunidad a los violentos"

10/09/22
En 2019, la mediática había denunciado a Javier Naselli por violencia de género .
Pepe Cibrián fue denunciado por abuso sexual y violación

Pepe Cibrián fue denunciado por abuso sexual y violación

30/08/22
Un artista uruguayo contó detalles de lo ocurrido cuando trabajaba con el director teatral en 2001.