El debate de Gran Hermano

Notas del tema
Ariel Ansaldo confesó que tuvo fantasías con Romina Uhrig
GH

Ariel Ansaldo confesó que tuvo fantasías con Romina Uhrig

07/02/23
El último eliminado de Gran Hermano participó del debate del reality y habló con Santiago del Moro sobre sus aspiraciones con la ex diputada.
Jimena Barón se refirió a Juliana Díaz y la ex GH 2022 le respondió filosa

Jimena Barón se refirió a Juliana Díaz y la ex GH 2022 le respondió filosa

01/01/23
La cantante, que es una fiel seguidora del reality, hizo un comentario que no pasó desapercibido por la ex participante del programa.
Juliana Díaz sobre su expulsión: "Me pareció muy fuerte"
GH 2022

Juliana Díaz sobre su expulsión: "Me pareció muy fuerte"

28/12/22
Hace menos de diez días, la participante había reingresado al reality por votación de sus compañeros. Sin embargo, este lunes fue expulsada por infringir una norma básica del reglamento.
El tenso cara a cara entre Santiago del Moro y Agustín Guardis
Gran Hermano 2022

El tenso cara a cara entre Santiago del Moro y Agustín Guardis

13/12/22
El último eliminado de Gran Hermano se enfrentó al conductor y a los analistas en El Debate, donde justificó sus repudiables dichos adentro de la casa.
La Tini de Gran Hermano habló por primera vez tras salir de la casa

La Tini de Gran Hermano habló por primera vez tras salir de la casa

29/11/22
Juliana Díaz fue la última eliminada del reality. Tras su salida de la casa, la joven de Venado Tuerto habló con Santiago del Moro y los analistas en El Debate.
El llanto de Sol Pérez en el Debate de Gran Hermano
GH2022

El llanto de Sol Pérez en el Debate de Gran Hermano

16/11/22
Los internautas se mostraron preocupados por el estado emocional de la panelista, quien fue tendencia en las redes sociales por aparecer llorando durante la emisión del martes.
Juan Reverdito tras su eliminación de Gran Hermano: "Estoy arrepentido"

Juan Reverdito tras su eliminación de Gran Hermano: "Estoy arrepentido"

15/11/22
El cuarto expulsado de la casa estuvo en El Debate, y reconoció que su estrategia dentro del reality no fue la más adecuada. "Me equivoqué", se sinceró con los analistas.
El descargo de Laura Ubfal por la campaña de cancelación en su contra

El descargo de Laura Ubfal por la campaña de cancelación en su contra

10/11/22
La periodista habló sobre el revuelo que se armó en las redes sociales para echarla del debate de Gran Hermano.