Fernanda Iglesias

Notas del tema
Los duros detalles que contó Fernanda Iglesias sobre el acoso de Roberto Pettinato

Los duros detalles que contó Fernanda Iglesias sobre el acoso de Roberto Pettinato

21/02/24
La panelista de LAM salió a contestarle a Amalia Granata quien insinuó que hubo un romance con el conductor televisivo. "Fui acosada", aseguró.
Aseguran que Morena Rial participó de un ritual Umbanda con su hijo y quiso hacer un "amarre"
Polémica

Aseguran que Morena Rial participó de un ritual Umbanda con su hijo y quiso hacer un "amarre"

09/08/23
En LAM, Fernanda Iglesias aseguró que la mediática fue en busca de "paz". La terrorífica experiencia de Nazarena Vélez: "Sentí miedo".
Fernanda Iglesias recordó un triste momento en LAM: "No hay reconciliación con mi ex"
Descargo

Fernanda Iglesias recordó un triste momento en LAM: "No hay reconciliación con mi ex"

19/07/23
La panelista trajo al presente una situación de violencia que vivió en 2016 con su ex marido, Pablo Nieto. En el programa de Ángel de Brito recordaron una pelea con Fabián Doman.
Morena Rial no paga el alquiler y su padre puso una condición para cancelar la deuda
LAM

Morena Rial no paga el alquiler y su padre puso una condición para cancelar la deuda

18/07/23
Fernanda Iglesias informó cuáles son los requisitos que puso la mediática y dónde aspira vivir.
Fernanda Iglesias confirmó en LAM que se separó por una infidelidad: "Esta vez no me eligió a mí"
Confesión

Fernanda Iglesias confirmó en LAM que se separó por una infidelidad: "Esta vez no me eligió a mí"

11/07/23
La panelista de Ángel de Brito contó los difíciles momentos que vivió en España y cómo se repone de la separación.
Después de 14 años, Fernanda Iglesias se separó y contó los motivos en LAM
Crisis

Después de 14 años, Fernanda Iglesias se separó y contó los motivos en LAM

10/07/23
La panelista reveló a Ángel de Brito el duro momento que está atravesando a nivel afectivo.
Ángel de Brito anunció quién se incorpora como "angelita" a LAM

Ángel de Brito anunció quién se incorpora como "angelita" a LAM

16/01/23
Es parte de la televisión desde hace años, pero no siempre ha estado frente a las cámaras. Con la salida de Fernanda Iglesias y la ex GH Viviana colmenero, llega una experimentada locutora.
María Fernanda Callejón vivió un tenso momento al aire: "Retrógrada total"

María Fernanda Callejón vivió un tenso momento al aire: "Retrógrada total"

12/01/23
La actriz recibió un picante comentario de Fernanda Iglesias y no dudó en responder.
Fernanda Iglesias deja el periodismo y se va a probar suerte a otro país
TV

Fernanda Iglesias deja el periodismo y se va a probar suerte a otro país

29/12/22
En vivo le anunció a los televidentes que a sus 50 años quiere un cambio de vida. Deja todo y se va en busca de una nueva vida.
Fernanda Iglesias cruzó cara a cara a "La Tora" de Gran Hermano

Fernanda Iglesias cruzó cara a cara a "La Tora" de Gran Hermano

23/11/22
La quinta eliminada del reality estuvo de invitada en "LAM" y la panelista la enfrentó al aire: "El juego sucio no está bien".
Fuerte cruce entre Fernanda Iglesias y Juan de Gran Hermano: "Me parece desubicado"

Fuerte cruce entre Fernanda Iglesias y Juan de Gran Hermano: "Me parece desubicado"

21/11/22
La panelista de LAM y el ex gran hermano tuvieron un intenso cruce en el programa que conduce Ángel de Brito.