La participante nacida en el Congo no pudo contener las lágrimas tras los comentarios discriminatorios dentro de la casa y recibió el apoyo de la actriz, que intentó consolarla en un momento de gran tensión.
Un episodio ocurrido a comienzos de los años 2000 marcó el final de la amistad entre la actriz y la cantante de Pimpinela. Con el paso del tiempo, ambas ofrecieron versiones diferentes sobre el origen del conflicto.
Mientras debatían sobre la situación legal de Andrea del Boca en la causa de "Mamá Corazón", las panelistas mantuvieron una fuerte pelea en La Mañana con Moria.
La actriz se mostró muy molesta por el desorden en la cocina de Gran Hermano Generación Dorada y lanzó una fuerte crítica a la convivencia dentro de la casa.
La salida repentina de Daniela De Lucía generó un movimiento de emociones en todos los participantes y el amigo íntimo de Wanda Nara no fue la excepción. La charla que tuvo con Andrea del Boca y qué se sabe sobre su continuidad.
La actriz tuvo una situación en la habitación en la que recordó a su hija y a su familia y hubo discusión en las redes sociales. El video se hizo viral y ya hay hasta memes.
La actriz ícono de los 80 y 90s fue la encargada de abrir las puertas de Gran Hermano Generación Dorada, siendo además la primera cara conocida en ingresar a la casa en esta nueva edición.