Canta conmigo ahora

Notas del tema
"Canta Conmigo Ahora": quien es el ganador de la primera edición

"Canta Conmigo Ahora": quien es el ganador de la primera edición

19/10/22
A partir de este miércoles, el programa continúa con la segunda temporada con nuevos participantes que iniciarán su camino.
Tinelli arrancó como siempre, pero con 100 jurados y con un juego que deberá ir creciendo

Tinelli arrancó como siempre, pero con 100 jurados y con un juego que deberá ir creciendo

25/07/22
El estudio es grande. El jurado es numeroso y los participantes, hasta ahora, llevaron talento y la sensación es que todo va a depender de sus voces, que en definitiva serán el motor del formato.
Una vez más "El Tirri" aparece "pegado" a Tinelli antes de un estreno

Una vez más "El Tirri" aparece "pegado" a Tinelli antes de un estreno

25/07/22
Primos, casi como hermanos, el hombre que le dio puntos de raiting junto a su novia a los programas anteriores, se suma en la difución de "Canta conmigo ahora"
Detalles de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Tinelli que empieza este lunes

Detalles de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Tinelli que empieza este lunes

23/07/22
El nuevo certamen de talentos comenzará a las 22:30 y contará con la participación de muchas estrellas.
¿Qué pidieron Coti y Cande Tinelli para estar en "Canta Conmigo Ahora"?

¿Qué pidieron Coti y Cande Tinelli para estar en "Canta Conmigo Ahora"?

20/07/22
Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se preparan para debutar como jurados en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.
El primer día de grabaciones de "Canta Conmigo Ahora" un jurado quedó afuera

El primer día de grabaciones de "Canta Conmigo Ahora" un jurado quedó afuera

19/07/22
Un importante integrante del jurado no llegó a debutar en el programa de Marcelo Tinelli y tuvo que ser reemplazado.
Canta Conmigo Ahora: Quiénes son los jurados confirmados

Canta Conmigo Ahora: Quiénes son los jurados confirmados

05/07/22
Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con un nuevo programa de talentos y ya se confirmó qué figuras internacionales lo acompañarán.
Tinelli confirmó cuándo vuelve a la televisión

Tinelli confirmó cuándo vuelve a la televisión

28/06/22
El conductor dio a conocer la fecha de su regreso a la televisión, esta vez con el programa de talentos "Canta conmigo ahora".
La China Suárez en medio de Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro

La China Suárez en medio de Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro

20/06/22
La artista del momento recibió ofertas de trabajo de los principales canales de Argentina, El Trece y Telefe, para ser parte de dos nuevos realities.
Marcelo Tinelli mostró un avance de "Canta Conmigo Ahora"

Marcelo Tinelli mostró un avance de "Canta Conmigo Ahora"

07/06/22
Ya iniciaron las audiciones para el nuevo programa de talentos de El Trece y el conductor compartió cómo se prepara.
Ya hay fecha para las audiciones en Mendoza del nuevo programa de Tinelli

Ya hay fecha para las audiciones en Mendoza del nuevo programa de Tinelli

19/05/22
El nuevo show televisivo "Canta conmigo ahora" reunirá a talentos de todo el país con un jurado de 100 expertos.