Julieta Prandi

Notas del tema
Julieta Prandi aconsejó a Wanda Nara en su causa contra Mauro Icardi: "Es largo..."

Julieta Prandi aconsejó a Wanda Nara en su causa contra Mauro Icardi: "Es largo..."

Hace 9 horas
En medio de la guerra entre la conductora y el futbolista, la modelo se refirió a las polémicas declaraciones de la mediática tras compararse con su caso por el que logró que la Justicia condenase por abuso.
Pampita evitó hablar del caso de Julieta Prandi y Yanina Latorre la cuestionó

Pampita evitó hablar del caso de Julieta Prandi y Yanina Latorre la cuestionó

Hace 14 días
La modelo dio a conocer el motivo que la llevó a evitar meterse en uno de los temas de la semana.
Terrible cruce entre Julieta Prandi y Analía Franchín: qué se dijeron

Terrible cruce entre Julieta Prandi y Analía Franchín: qué se dijeron

Hace 14 días
Se vivió un tenso momento en "A la Barbarossa".
Condenaron a 19 años de prisión a Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi

Condenaron a 19 años de prisión a Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi

Hace 15 días
El empresario fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual contra la modelo y conductora.
Abogado de Julieta Prandi pidió 50 años de condena contra Claudio Contardi

Abogado de Julieta Prandi pidió 50 años de condena contra Claudio Contardi

Hace 18 días
El abogado de la modelo, Javier Baños, fundamentó los puntos para solicitar 50 años de prisión para Claudio Contardi, acusado de abuso sexual.
El desagarrador relato de Julieta Prandi contra su ex marido Claudio Contardi

El desagarrador relato de Julieta Prandi contra su ex marido Claudio Contardi

Hace 22 días
La modelo declaró en el juicio contra su ex pareja y relató amenazas, aislamiento y control extremo.
Julieta Prandi contó el calvario que vivió con su ex marido: "Me secuestró"

Julieta Prandi contó el calvario que vivió con su ex marido: "Me secuestró"

Hace 24 días
El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 de Zárate-Campana. En A la tarde contaron cómo fueron los momentos más duros junto a su ex pareja Claudio Contardi.
Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega y dio un anuncio que sorprendió

Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega y dio un anuncio que sorprendió

11/06/25
En una nota con Puro Show, la modelo hizo una afirmación contundente sobre su presente sentimental tras 5 años de noviazgo con Emanuel Ortega.
Julieta Prandi estalló de furia contra Andrea Frigerio por "Poné a Francella"

Julieta Prandi estalló de furia contra Andrea Frigerio por "Poné a Francella"

25/02/25
El breve regreso del programa a la pantalla de Telefe generó revuelo entre sus exintegrantes. La actriz se mostró ofuscada y evitó profundizar en el tema.
Julieta Prandi reveló escalofriantes momentos con su ex: "Quiso matar a mi amiga"
Poco Correctos

Julieta Prandi reveló escalofriantes momentos con su ex: "Quiso matar a mi amiga"

01/08/23
La modelo y conductora recordó junto al Pollo Álvarez y Chino Leunis los últimos momentos antes de dejar su casa y criticó el funcionamiento de la justicia. "Estuve dos años sin trabajo, mientras mi ex cobraba un alquiler por mi casa", lamentó.
El calvario que sufrió Julieta Prandi con su ex marido: "Fueron más de 100 abusos"

El calvario que sufrió Julieta Prandi con su ex marido: "Fueron más de 100 abusos"

08/02/23
Su abogado, Fernando Burlando, contó cómo avanza la causa en la Justicia.
Julieta Prandi y su denuncia por abuso sexual contra su ex marido: "Estoy como puedo"

Julieta Prandi y su denuncia por abuso sexual contra su ex marido: "Estoy como puedo"

13/10/22
En 2019, la conductora denunció a su pareja y padre de sus hijos por violencia y abuso sexual. En las últimas horas, Claudio Contardi fue citado por la Justicia.
Julieta Prandi habló de los rituales macabros que le realizaba su ex marido

Julieta Prandi habló de los rituales macabros que le realizaba su ex marido

28/07/22
"Encontré animales muertos", explicó la modelo, haciendo referencia a las oscuras prácticas que le realizó el padre de sus hijos, con quien tiene una batalla legal.
Cruce al aire entre Julieta Prandi y el Tucu López por el lenguaje inclusivo

Cruce al aire entre Julieta Prandi y el Tucu López por el lenguaje inclusivo

11/06/22
Una medida implementada en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires causó debate y polémica en el programa "Es por ahí".