Julieta Prandi

Notas del tema
Julieta Prandi reveló escalofriantes momentos con su ex: "Quiso matar a mi amiga"
Poco Correctos

Julieta Prandi reveló escalofriantes momentos con su ex: "Quiso matar a mi amiga"

01/08/23
La modelo y conductora recordó junto al Pollo Álvarez y Chino Leunis los últimos momentos antes de dejar su casa y criticó el funcionamiento de la justicia. "Estuve dos años sin trabajo, mientras mi ex cobraba un alquiler por mi casa", lamentó.
El calvario que sufrió Julieta Prandi con su ex marido: "Fueron más de 100 abusos"

El calvario que sufrió Julieta Prandi con su ex marido: "Fueron más de 100 abusos"

08/02/23
Su abogado, Fernando Burlando, contó cómo avanza la causa en la Justicia.
Julieta Prandi y su denuncia por abuso sexual contra su ex marido: "Estoy como puedo"

Julieta Prandi y su denuncia por abuso sexual contra su ex marido: "Estoy como puedo"

13/10/22
En 2019, la conductora denunció a su pareja y padre de sus hijos por violencia y abuso sexual. En las últimas horas, Claudio Contardi fue citado por la Justicia.
Julieta Prandi habló de los rituales macabros que le realizaba su ex marido

Julieta Prandi habló de los rituales macabros que le realizaba su ex marido

28/07/22
"Encontré animales muertos", explicó la modelo, haciendo referencia a las oscuras prácticas que le realizó el padre de sus hijos, con quien tiene una batalla legal.
Cruce al aire entre Julieta Prandi y el Tucu López por el lenguaje inclusivo

Cruce al aire entre Julieta Prandi y el Tucu López por el lenguaje inclusivo

11/06/22
Una medida implementada en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires causó debate y polémica en el programa "Es por ahí".