La pareja protagonizó una polémica salida nocturna en Buenos Aires con un fuerte operativo de seguridad que generó críticas y repercusión en redes sociales.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) y su marido, Diego Latorre, visitaron al crack y se rindieron ante su figura; "Es el uno dentro y fuera de la cancha", sostuvo la mediática.
La conductora y expanelista de LAM se sacaron chispas a lo largo de todo el programa. Latorre se sumó al reality gastronómico como reemplazo temporal de Maxi López.
La apertura de LAM tuvo un toque emotivo cuando el conductor lanzó un comentario a la panelista, haciendo referencia a su inminente salida tras 10 temporadas.