Gran Hermano: Sandra y Petrona confesaron que "no soportan" a Katia

Petrona puso a todos en alerta en la casa luego de compartir un presagio que recibió mientras dormía.

Juan Stagnoli

La casa de Gran Hermano 2024 se vio sacudida esta semana con el sorpresivo ingreso de una nueva participante: Katia La Tana Fenocchio. Su entrada, nada convencional, se produjo en moto, reemplazando a Keila Sosa. Este hecho generó un inmediato impacto en los demás concursantes.

A pocas horas de su llegada, la situación se intensificó. Petrona Jerez, en una conversación con Ulises Apóstolo y Sandra Priore, reveló que había soñado con Katia: "Yo le dije a Sopa... yo la soñé. Soñé algo multicolor.... La soñé tal así como es", contó la tucumana, manifestando una sensación inquietante ante la presencia de la nueva jugadora.

Esta sensación no es exclusiva de Petrona. Sandra Priore también expresó su incomodidad: "No me gusta nada... vino con mucha información", señaló, mientras que Ulises Apóstolo planteó una interrogante clave: "¿Nunca vio el programa, y sabe el nombre de todos?".

El ingreso de Katia La Tana Fenocchio parece haber traído consigo una carga de misterio e incomodidad para algunos participantes. Todo indica que la nueva jugadora deberá enfrentar una considerable resistencia dentro de la casa para ganarse el respeto y la confianza de sus compañeros.

Te puede interesar: ¿Romance entre Tucu López y Romina Ricci? La palabra del actor

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Los mensajes de Nacho Castañares a Ángela Torres que despertaron rumores de romance

Los mensajes de Nacho Castañares a Ángela Torres que despertaron rumores de romance

En medio del shippeo que se generó en redes con Marcos Giles, la cantante fue relacionada al ex Gran Hermano.
Thiago Medina se reencontró con sus hijas: el emotivo video

Thiago Medina se reencontró con sus hijas: el emotivo video

El ex Gran Hermano volvió a abrazar a Laia y Aimé tras superar el terrible accidente que lo mantuvo luchando por su vida durante semanas. El reencuentro estuvo cargado de emoción, con sonrisas y abrazos interminables.