Carmen Barbieri aseguró que hay videos íntimos entre Icardi y la China Suárez

La conductora de Mañanísima expuso la intimidad de la pareja del momento con fotos y videos.

Juan Stagnoli

La conductora Carmen Barbieri generó un gran revuelo este lunes al revelar en su programa "Mañanísima" (El Trece) la existencia de fotos y videos íntimos de La China Suárez y Mauro Icardi. Según Barbieri, las imágenes muestran a la pareja "haciendo el amor", generando conmoción entre el panel y los televidentes.

La revelación de este contenido explícito ha vuelto a colocar a la pareja en el centro de la atención mediática. Barbieri expresó su asombro ante la situación, declarando: "Verlos desnudos a los dos es un montón", haciendo referencia a la exposición de su vida privada. La conductora incluso aseguró estar intentando obtener las imágenes para mostrarlas en el programa.

La panelista Majo Martino coincidió en la repercusión del tema, calificando a la pareja como "una bomba". La filtración de este material íntimo plantea interrogantes sobre la privacidad de las celebridades y la ética de la divulgación de este tipo de contenido. 

El impacto de esta revelación en la imagen pública de La China Suárez y Mauro Icardi aún está por verse, generando un debate sobre los límites de la información y el derecho a la intimidad. El caso promete seguir generando polémica en los próximos días.

Te puede interesar: Así fue la excéntrica fiesta a Charlotte y Alex Caniggia en un yate

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carmen Barbieri
El temor de Carmen Barbieri tras su pelea con More Rial: "Si me pasa algo..."

El temor de Carmen Barbieri tras su pelea con More Rial: "Si me pasa algo..."

La conductora reveló que tuvo que tomar fuertes medidas de seguridad en medio de su conflicto con la hija de Jorge Rial.
Carmen Barbieri fulminó a More Rial y ella respondió con todo en redes

Carmen Barbieri fulminó a More Rial y ella respondió con todo en redes

La conductora cuestionó a la hija de Jorge Rial por un episodio en un local de comidas rápidas, y Morena no se quedó callada.