Amalia Díaz Guiñazú, la mendocina en Mujeres Argentinas, volvió a tener un mal día: qué le pasó

La periodista vivió un momento incómodo y de tensión con sus compañeras de programa, un día después de la polémica con Jorge Macri y María Belén Ludueña.

Juan Stagnoli

La mendocina Amalia Díaz Guiñazú atravesó un tenso episodio en el programa "Mujeres Argentinas", emitido por El Trece, tras un intercambio con sus compañeras de panel. El incidente ocurrió mientras debatían sobre la denominada "Icardiada", refiriéndose al escándalo entre Mauro Icardi y Maxi López por Wanda Nara.

Díaz Guiñazú expresó su opinión sobre la importancia del trabajo en equipo en el ámbito profesional, señalando: "A mí me parece una cuestión de principios y de ser profesional... es en equipo". Sin embargo, sus compañeras reaccionaron con risas y miradas cómplices, lo que descolocó a la periodista. Silvia Fernández Barrio, una de las panelistas, intervino pidiendo que se enfocara su rostro y solicitó a Díaz Guiñazú que repitiera su comentario, intensificando la incomodidad del momento.

Visiblemente molesta, Díaz Guiñazú manifestó: "No puedo participar de esta conversación, porque hay una diferencia de principios", y optó por llamarse al silencio durante el resto del segmento. Este episodio se produjo un día después de un cruce entre la periodista y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, que derivó en el llanto de la conductora del programa y esposa de Macri, María Belén Ludueña.

El incidente ha generado diversas reacciones en las redes sociales y medios de comunicación, poniendo en evidencia tensiones dentro del equipo de "Mujeres Argentinas".

Te puede interesar: Chato Prada habló de la infidelidad de Lourdes Sánchez y fue tajante


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Amalia Díaz Guiñazú
La mendocina Amalia Díaz Guiñazú se cruzó con Jorge Macri: llantos y malestar

La mendocina Amalia Díaz Guiñazú se cruzó con Jorge Macri: llantos y malestar

María Belén Ludueña se puso a llorar en cámara luego de que su marido protagonizara un entredicho con su compañera al aire. La foto.