No hubo acuerdo y Mirtha Legrand irá a juicio contra su exchofer
Los problemas entre la conductora y su ex empleado habrían comenzado hace algunos años, cuando él hizo su primera queja.
El conflicto legal entre Mirtha Legrand y su exchofer, Marcelo, ha escalado luego de que fracasaran las audiencias conciliatorias. Marcelo, quien trabajó durante años para la reconocida conductora, ha iniciado acciones legales tras no llegar a un acuerdo económico con la familia Legrand.
Según fuentes cercanas al caso, Marcelo está reuniendo pruebas para presentar en el juicio y ya ha citado a diez testigos, incluyendo fotógrafos y personas del entorno de la diva. Estos testigos habrían presenciado situaciones que respaldarían las demandas del exchofer.
La estrategia judicial de Marcelo incluye contactar a personas de confianza de Mirtha Legrand, lo que ha generado preocupación en el entorno de la conductora. La falta de un acuerdo económico previo ha llevado a que el caso se dirima en los tribunales.
%uD83D%uDCA5 MIRTHA LEGRAND A JUICIO CON SU CHOFER
— América TV (@AmericaTV) May 15, 2025
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/g5RFDPauqU
Este conflicto ha captado la atención de los medios y del público, dado el perfil mediático de Mirtha Legrand y la naturaleza de las acusaciones. Se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles sobre el avance del proceso judicial.