Así es "Sirenas", la nueva serie de humor negro en Netflix
Julianne Moore encabeza el elenco de esta nueva producción en streaming.
Entre los estrenos destacados de mayo en Netflix aparece "Sirenas", una nueva miniserie de humor negro con misterio, drama y mitología.
Protagonizada por Julianne Moore, Meghann Fahy, Milly Alcock y Kevin Bacon y ambientada durante el fin de semana del Día del Trabajo, la historia sigue a Devon (Fahy) en su viaje a una isla de lujo donde abundan las mansiones y las hortensias, y donde se da cuenta de que las aguas circundantes son más turbias de lo que parecen a primera vista.
La sinopsis oficial revela: "Devon sospecha que su hermana Simone tiene una relación muy extraña con su nueva jefa, la enigmática socialité Michaela Kell. La lujosa vida de Michaela es como una droga para Simone. Devon decide que es hora de intervenir, pero no sabe que Michaela es una oponente a la que temer. Sirenas, narrada durante un intenso fin de semana en la lujosa propiedad de los Kell en una isla, constituye un análisis mordaz, sensual y siniestramente divertido de las mujeres, el poder y la clase".
"Sirenas" tiene cinco episodios de una hora de duración y es apta para mayores de 16 años. Está disponible en Netflix desde este 22 de mayo.