Benjamín Vicuña repaareció y habló de la China Suárez: ¿vivirán sus hijos en Turquia?
El actor chileno rompió el silencio y habló de su vínculo con la China Suárez y despejó dudas sobre si hay posibilidad de que se lleve a sus hijos a vivir a Turquía con Mauro Icardi.
Benjamín Vicuña se pronunció recientemente sobre la posibilidad de que sus hijos, Magnolia y Amancio, se trasladen a vivir a Turquía junto a su madre, Eugenia "La China" Suárez, y su pareja, el futbolista Mauro Icardi. En una entrevista con el programa *Intrusos* (América TV), Vicuña fue categórico al afirmar: "No hay ninguna posibilidad" de que sus hijos se muden al país euroasiático.
Durante la conversación, el actor expresó su incomodidad respecto a la exposición mediática de asuntos familiares, señalando que prefiere mantener en privado las decisiones relacionadas con la crianza de sus hijos. "Me da tanta vergüenza que son cosas domésticas de permisos, viajes, vida familiar... En ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos que es lo más importante", comentó.
Vicuña también se refirió a un polémico mensaje difundido por un supuesto abogado, Guillermo Gastón López, que involucraba a uno de sus hijos. El actor manifestó su escepticismo sobre la veracidad de tales publicaciones y enfatizó la importancia de proteger la privacidad de su familia.
%uD83D%uDDE3%uFE0FLA PALABRA MÁS BUSCADA: HABLÓ BENJAMÍN VICUÑA
— América TV (@AmericaTV) May 22, 2025
%uD83D%uDDE8%uFE0F "Ya no sé que es real o no"
%uD83D%uDDE8%uFE0F"Hay cosas que me parecen que están de más, pero se habla en privado"
%uD83D%uDDE8%uFE0F"No hay chaces de que mis hijos se vayan a vivir a Turquía"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/ORhyTT8mB0
La relación entre Vicuña y Suárez, quienes se separaron en 2021, ha estado en el centro de atención debido a la dinámica familiar y las decisiones parentales compartidas. La firme postura del actor respecto al bienestar y estabilidad de sus hijos destaca su compromiso con su rol paterno y la importancia de mantener un entorno familiar equilibrado.