La China Suárez volvió de Turquía y una pregunta sobre Wanda la descolocó
La actriz regresó al país tras acompañar a Mauro Icardi en Estambul y vivió un incómodo momento con la prensa.
Luego de pasar más de una semana junto a Mauro Icardi en Turquía, Eugenia "China" Suárez regresó a la Argentina para celebrar el cumpleaños de su hija Rufina.
La actriz llegó este jueves por la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras acompañar a su novio en Estambul, donde el futbolista se reincorporó a los entrenamientos del Galatasaray.
"Me encanta Turquía, la gente es muy cariñosa", reveló a la prensa, y afirmó que volverá para seguir apoyando a su novio: "Ir y venir, obviamente".
A su vez, contó que está en negociaciones para trabajar en ese país. "¿Tuviste reuniones allá en Turquía?", le consultaron. "Tuve una", confesó la ex "Casi Ángeles", sin dar muchos detalles.
Tras varios interrogantes, el momento más incómodo llegó cuando un cronista le mencionó que Wanda Nara la había acusado de usar sus pertenencias, mientras que otro fue puntual y preguntó si le usó "las carteras y las bombachas". Frente a esto, la China solo soltó una sonrisa y evitó hacer comentarios.
Por último, la actriz hizo referencia a la revocación de los permisos para viajar con sus hijos a Turquía y la presión recayó en su ex, Benjamín Vicuña. "No sé, hay que preguntarle a Benjamín. Vivo con mis hijos, desde que nacieron vamos para todos lados", sentenció.