La China viajó a Turquía con sus hijos tras la autorización de Benjamín Vicuña y Nico Cabré
La actriz partió rumbo a Estambul para reencontrarse con Mauro Icardi.
Eugenia "La China" Suárez partió rumbo a Turquía junto a sus hijos Rufina Cabré y Amancio y Magnolia Vicuña para reencontrarse con Mauro Icardi.
En medio de un gran operativo de seguridad y rodeada de cámaras de los diferentes medios, la actriz llegó al aeropuerto de Ezeiza y pudo emprender su viaje tras conseguir la autorización de sus ex parejas y padres de sus hijos, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
Según contaron en "Pasó en América" (América TV), su arribo al aeropuerto no pasó desapercibido y se la vio acompañada de una gran "comitiva".
"Tardó 20 minutos en bajar de la camioneta porque había mucha prensa y gente. Tiene la autorización de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré para llevarse a Rufina, Amancio y Magnolia. También va con su peluquero Juanma Cativa y su mamá. Ella estaba vestida toda de negro, con una valija azul. Empática y sonriente con la gente que estaba ahí", señalaron en el programa de Sabrina Rojas y Tartu.
A su vez, el cronista Alfonso Oliva relató que la China confesó que pasarán una semana en Turquía: "Estaba contenta por haber logrado viajar con sus hijos... Cuando le preguntamos por Wanda se reía. Decía que estaba con los chicos".
Además, la actriz se refirió al video íntimo de Mauro Icardi que se filtró esta semana. "Sobre el video dijo que es un delito y que está en manos de la Justicia porque no les gusta para nada que se viralicen este tipo de cosas", señaló Oliva, mientras que Martín Salwe agregó: "Las letradas de Mauro preparan una demanda penal por eso".
"Ella confirma que el video es de verdad, que es viejo pero que por más que así sea, van a iniciar acciones legales porque es una falta de respeto, violación a la intimidad. No le esquiva al tema", sentenció Oliva al respecto.