Graciela Alfano fue "cancelada" en Telefe y apuntó a Susana: "Mano negra"
En medio de la polémica que las enfrenta, la vedette fue bajada a último momento de un programa que la tenía como invitada y desconfía de la conductora.
Graciela Alfano iba a participar del ciclo Cortá por Lozano (Telefe) el 4 de agosto, pero fue notificada de que su entrevista fue dada de baja a último momento. Marina Calabró reveló que, aunque había sido invitada con un mes de antelación, le comunicaron el viernes que ya no figuraba en la lista de invitados.
Según fuentes de producción, la explicación formal fue que Alfano había estado en El diario de Mariana apenas dos días antes, por lo que evitarían repetir figuras en la grilla de programación. Sin embargo, Alfano cuestionó ese argumento, considerándolo insuficiente y poco convincente.
Visiblemente molesta, la actriz expresó su sospecha de que detrás de la decisión operó "una mano negra" que ella identifica con Susana Giménez. Aseguró que no confía en los argumentos formales y que cree que la influencia de la diva de Telefe fue determinante en la baja de su participación.
%uD83D%uDCFA POLÉMICA CON GRACIELA ALFANO: ¿PROHIBIDA EN UN CANAL?#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/K8KFqof7Pb
— América TV (@AmericaTV) August 4, 2025
Este hecho se produce en el contexto de una disputa pública entre ambas figuras. Recientemente, Susana negó cualquier vínculo amistoso con Alfano y fue contundente al declarar que nunca fueron amigas ni lo serán, en medio del escándalo del famoso tapado de María Julia Alsogaray.