Netflix revive un clásico: la saga de "La Pistola Desnuda" ya está en su catálogo
La plataforma de streaming incorporó a su catálogo la emblemática saga de comedia, luego del estreno de su nueva versión en cines.
Tras el estreno en cines de la nueva versión de "La Pistola Desnuda" protagonizada por Liam Neeson, la plataforma de streaming Netflix sumó a su catálogo las tres películas de la recordada saga que fue furor entre fines de los años 80 y comienzos de los 90.
La trilogía "Naked Gun" o "La pistola desnuda" (como se la tituló en Argentina) está protagonizada por el actor Leslie Nielsen, y sigue las absurdas y cómicas aventuras del torpe teniente Frank Drebin, un policía de Los Ángeles que siempre termina salvando el día de manera accidental.
Yo quisiera que nadie me refrescara la memoria para poder ver por primera vez la trilogía de La pistola desnuda, que ya está disponible. pic.twitter.com/bJfv4zH7QE
— CheNetflix (@CheNetflix) August 7, 2025
La saga comenzó en 1988 con "The Naked Gun: From the Files of Police Squad!", en la que Drebin causa más problemas de los que resuelve mientras intenta detener una conspiración mortal que involucra a la reina Isabel II.
Su segunda entrega fue "The Naked Gun 2½: The Smell of Fear" (1991), en la que Drebin descubre una conspiración de empresas corruptas en contra de un científico ambientalista.
Y en la tercera, "Naked Gun 33 1/3: The Final Insult"(1994), Frank abandona sus días de retiro y se embarca en una misión encubierta para averiguar cómo un terrorista planea acabar con la ceremonia de los Óscar.
Con su característico humor y parodias de películas policiales, la trilogía recaudó más de $275 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en un clásico de la comedia.